Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Día del padre será el último domingo de junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 16:25:33

Día del padre será el último domingo de junio

Por tradición el día del padre se celebra el tercer fin de semana de junio, pero con la realización de la segunda vuelta electoral, que será el 20 de junio, esta festividad debe ser aplazada para el domingo próximo, 27 de junio, de acuerdo con lo estipulado en el decreto 1136 de 1994.
Día del padre será el último domingo de junio

Pero independientemente del traslado de la fecha, los comerciantes del área metropolitana esperan tener buenas ventas en esa fiesta, así lo confirma Juan Camilo Beltrán Domínguez, director ejecutivo de Fenalco Santander.

“El día de la madre tuvo una dinámica importante, se alcanzaron las expectativas que se tenían, considerando que venimos de un año complicado, este año el comercio comienza a despegar con fuerza, se están viendo síntomas de recuperación económica”, señaló Beltrán Domínguez.

En general, las mayores ventas en el día del padre se presentan en el sector de prendas de vestir, calzado y perfumería

Como este año se celebra el mundial de Sudáfrica, se espera que haya buena venta de electrodomésticos como televisores.

Beltrán, indicó que estas fechas especiales son un termómetro que permite medir cómo va la economía en la región.

Ventas en festividades

Las festividades del día del padre, de la madre y navidad son los eventos  de mayor venta para los comerciantes del Área Metropolitana

Desde que la feria de Bucaramanga coincide con el día del Amor y la Amistad, las ventas en el comercio, durante esta fecha, se han reducido considerablemente.

Aclaración

Por un error involuntario, en la edición impresa aparece el señor Juan Camilo Beltrán Domínguez como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Seccional Santander, cuando en realidad su cargo es director ejecutivo de Fenalco, Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad