Real quiere consolidarse en el grupo de los ocho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 05:00:00

Real quiere consolidarse en el grupo de los ocho

Con la firme intención de ganar y de permanecer en el grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón, Real Santander recibirá esta tarde (3:00 p.m.) en el ‘Alfonso López’ a Valledupar F.C., que es penúltimo del certamen con 13 unidades, diez menos que los ‘albos’ que marchan séptimos, y 16 menos que el líder Itagüí.
Real quiere consolidarse en el grupo de los ocho

La fecha 17 será fundamental para Real, pues hace tres fechas no gana y deberá empezar a sumar de a tres puntos si quiere consolidarse en el grupo puntero.

Johan Meza plantará una nómina alterna, pues algunos de sus jugadores se encuentran lesionados y otros pagarán fecha de suspensión.

Por su parte Atlético Bucaramanga viajó el lunes en la noche a territorio antioqueño con la imperiosa necesidad de lograr un resultado positivo que le permita seguir cerca del grupo de los preclasificados.

Los dirigidos por Jorge Ramoa dejaron escapar puntos importantes la fecha pasada cuando empataron ante Unión Magdalena, y Rionegro, otro equipo del grupo líder, será un buen termómetro para el grupo a una semana del receso mundialista.

El duelo, que se jugará desde las 3:30 p.m. en el estadio ‘Alberto Grisales’, será el ‘clásico’ de la penúltima jornada de la primera vuelta, pues una victoria le permitiría a los antioqueños ubicarse en los tres primeros puestos de la clasificación.

Al cierre de esta edición se disputaba en Santa Marta el juego entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera.

Milton Patiño seguirá en el Atlético

La semana pasada Milton Patiño, arquero del Atlético Bucaramanga, abandonó la concentración del equipo horas antes del choque ante Unión Magdalena aludiendo problemas personales. Después se especuló que el portero dejaría la institución, pero ayer se conoció que el Comité Ejecutivo se reunió con el jugador y determinó que seguirá con el grupo, pero deberá pagar una sanción económica. “Los directivos y yo conversamos al respecto, les manifesté mis deseos de continuar en el equipo y ellos tomaron la decisión de que siguiera trabajando en el Atlético. Quiero aportarle al equipo y seguiré trabajando para lograr dicho objetivo”, declaró Patiño.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad