Cuatro nuevas aspirantes por el cetro a Señorita Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Cuatro nuevas aspirantes por el cetro a Señorita Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 02:51:23

Cuatro nuevas aspirantes por el cetro a Señorita Santander

Los santandereanos tendrán de donde escoger, pues son 11 las candidatas que en esta versión se unen al Concurso Departamental de Belleza tras la corona de Señorita Santander.
Cuatro nuevas aspirantes por el cetro a Señorita Santander

Estará en manos del público y del jurado calificador elegir la mujer más completa que represente con altura al departamento en la Ciudad Heróica.

Los críticos nacionales esperan como siempre que Santander envíe su mejor candidata, esa que reúna no solo altura, un cuerpo fitness y un rostro impactante, sino una mujer preparada y con clase que ponga a sonar al departamento en todos los rincones de Cartagena.

Vanguardia Liberal le presenta a los cuatro nuevas candidatas que aún no se habían presentado oficialmente a los ciudadanos, por sus múltiples compromisos académicos y viajes en el exterior.

Estas son las cuatro aspirantes.

1. Laura Melissa  Durán

Edad: 22 años

Nacida en San Vicente de Chucurí el 22 de septiembre de 1987

Medidas: 85-61-92

Cirugía: Ninguna

“Mi estrategia será la preparación, mis estudios en el exterior, el intercambio cultural que he tenido, conocer otras culturas, hablar inglés. Esas serán unas de las grandes ventajas que tengo sobre las otras niñas. Además soy una persona alegre, espontánea y creo que tengo cualidades físicas e intelectuales para quedarme con la corona”.

Su fuerte: Mi sonrisa.

Estudios: Negocios internacionales con marketing, en Canadá.

2. Angélica Adriana Oviedo Guerrero

Edad: 24 años

Nacida en Bucaramanga el 28 de mayo de 1986

Medidas: 90-64-93

Cirugía: Busto

“La estrategia principal es la autenticidad y la preparación integral, no solo física sino intelectual.  Pienso que una reina es un complemento de esa mujer con cantidad de cualidades de todo tipo”.

Estudios: Profesional en Psicología. Trabajó en  consultoría y asesoría estatal para proyectos sobre la equidad de la mujer en Guatemala.


3. Daissy Andrea Pedraza

Edad: 22 años

Nacida en Bucaramanga el 25 de septiembre de 1987

Medidas: 90-60-94

Cirugía: Busto

“Mi estrategia es el carisma, la actitud y la belleza que tengo. Considero que mi cuerpo es uno de mis fuertes pues hago cien por ciento ejercicio, me encanta el deporte, monto cicla los domingos, me gusta broncearme para mantener un bonito color de piel, me cuido en la comida, soy amante de las fajas porque me permiten formar la cintura. El ejercicio lo hace todo”.

Estudios: Mercadeo y publicidad, quinto semestre en la Udes.

4. Linda Giselle Suárez

Edad: 22 años

Nacida en Bucaramanga el 3 de septiembre de 1987

Medidas: 90-60-89

Cirugía: Ninguna

“La naturalidad que me caracteriza se nota en mi cuerpo, en la forma de actuar con los demás personas. Mi fortaleza se evidencia en la armonía de mi rostro”.

Estudios: Séptimo semestre de la Facultad de Derecho en la Unab.

 

Novedades

Este año las candidatas tendrán una sesión fotográfica especial en el Parque Nacional del Chicamocha y se trasladarán a varios centros comerciales. En La Quinta estarán este domingo a partir de las 4:00 p.m., en el punto 1 de Café Arboretto.

El próximo 25 de junio se realizará la noche de elección y coronación en las instalaciones del Club Campestre. En esta oportunidad las candidatas presentarán una hermosa coreografía.

En esta versión, las candidatas lucirán el mismo diseño para el vestido de la noche de coronación. La encargada del diseño será Adriana Liévano. También estarán luciendo prendas de Pedro Ramírez.

En esta versión, las aspirantes contarán con grandes patrocinadores para sus desfiles. Estará Leonisa con los vestidos de baño. Como todos los años la corona será entregada por André Laurent.

Vital Center Spa es el centro de estética encargado del trabajo corporal de las candidatas y el Gimnasio Progym. Allí se encontrará con las aspirantes a la corona.

Varios consejos vienen recibiendo las candidatas de las anteriores Señorita Santander, María Alejandra Sampayo, Carolina León y Silvia Vanesa Becerra. Qué buena noticia para las aspirantes, pues así se sentirán que cuentan con chaperonas y amigas que vivieron la misma tensión del concurso.

Este año, las candidatas se preparan para realizar un ‘opening’ cargado de mucho estilo, por eso reciben desde ya clases de expresión corporal, baile y pasarela en la Agencia Staff Models, bajo la orientación de Moisés Bohórquez, Juan José Peñaloza y Mónica Gutiérrez, personas encargadas por el Comité Departamental de Belleza para la excelente presentación de las jóvenes.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad