Por tráfico de drogas y fabricación de armas, capturadas tres mujeres en la vía a Ríonegro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-02 15:49:47

Por tráfico de drogas y fabricación de armas, capturadas tres mujeres en la vía a Ríonegro

Un grupo de mujeres conformado por alias 'La Sandi', la 'Maye' y 'La Cucha', quienes han sido identificadas por los delitos de porte ilegal de armas y fabricación, tráfico y comercialización de estupefacientes.
Por tráfico de drogas y fabricación de armas, capturadas tres mujeres en la vía a Ríonegro

Fueron capturadas el martes  mientras se movilizaban en un vehículo Sprint en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Rionegro, en el punto conocido como Vijagual.

Las mujeres cayeron durante un ret√©n de las autoridades en la v√≠a. De acuerdo con la polic√≠a, se encontr√≥ debajo de la silla del conductor un arma de fuego tipo rev√≥lver calibre 38 largo con cinco cartuchos, "el mismo que seg√ļn el prontuario de antecedentes que les figuran a las sindicadas ser√≠a el que hab√≠an utilizado para cometer un concurso de delitos relacionados con el hurto", revelaron las fuerzas del orden. ¬†

En lo corrido del a√Īo la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga ha judicializado a 312 personas por el delito de porte, tr√°fico y fabricaci√≥n de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad