Nuevo contralor local no será barranqueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Nuevo contralor local no será barranqueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:00:00

Nuevo contralor local no será barranqueño

De los tres aspirantes a Contralor Municipal, escogidos hace un mes por los Tribunales Administrativo y Superior de Santander, ninguno nació en Barrancabermeja.
Nuevo contralor local no será barranqueño

Así lo informó el presidente del Concejo, Alberto González León, durante una sesión ordinaria en la cual se determinó la fecha para elegir al próximo Contralor.

“Ningún barranqueño clasificó en la terna, lo cual nos parece que no está bien porque, al menos, se debió escoger una persona nacida en el Puerto Petrolero”, destacó González León.

En días pasados, los tres aspirantes al cargo se acercaron a la corporación edilicia para exponer su hoja de vida y hablar de sus expectativas y compromisos con la ciudad.

“Luego de esto, nombramos una comisión accidental para que analizara detenidamente la experiencia profesional y académica de los aspirantes a Contralor”, agregó González León.

El Presidente del Concejo aseguró que la próxima semana se estaría posesionando el nuevo Contralor Municipal de Barrancabermeja, luego de adelantar toda la documentación de rigor.

“Es importante destacar que este funcionario es el único que tiene la potestad para vigilar fiscalmente al Alcalde y destituirlo si fuere necesario”, dijo González León.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad