Autoridades harán visita a Bocas el próximo 11 de junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 09:36 pm

Autoridades harán visita a Bocas el próximo 11 de junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:00:00

Autoridades harán visita a Bocas el próximo 11 de junio

Debido a los problemas de inseguridad, contaminación y violencia intrafamiliar que denunció la comunidad de Bocas, las autoridades municipales programaron para el próximo 11 de junio una visita a este sector rural.
Autoridades harán visita a Bocas el próximo 11 de junio

Seg√ļn el coordinador de la Polic√≠a Comunitaria, Fabio Echeverry, en este encuentro se escuchar√°n las quejas e inquietudes de los habitantes con el fin de plantear posibles soluciones para la erradicaci√≥n de estos flagelos que a diario alteran la tranquilidad de la poblaci√≥n veredal.

¬ďUna vez conocida la situaci√≥n, se busc√≥ el apoyo de las diferentes autoridades y se acord√≥ un acompa√Īamiento a la comunidad, de manera que se puedan conocer m√°s a fondo los problemas que se registran en esta zona y as√≠ poder establecer acciones que los contrarresten¬Ē, manifest√≥ el agente.

El expendio libre de bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores es otra de las preocupaciones que manifestó la población, que además denunció  que en esta vereda funcionan mataderos clandestinos de burros.

En lo referente a la contaminación se reportó que las marraneras de la zona no cuentan con las medidas sanitarias básicas, por ende se generan malos olores y se incrementa la reproducción de insectos. A esto se suma que, no hay buen manejo de residuos sólidos, razón por la cual estas basuras son arrojadas al río.

La jornada de acompa√Īamiento se llevar√° a cabo desde las 8:00 de la ma√Īana en el colegio Ca√Īa Brava.

¬ďEsperamos que la comunidad en general participe, porque es la oportunidad para que exponga sus problemas¬Ē, se√Īal√≥ el coordinador de la Polic√≠a Comunitaria de Gir√≥n.

Las autoridades que estarán ese día son: Secretaría de Gobierno, Policía, Policía Ambiental, Secretaría de Deporte y Comisaria de Familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad