Publicidad
S√°b Abr 29 2017
27ºC
Actualizado 12:28 pm

Marcela Mar en ¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:09:03

Marcela Mar en ¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í

El cine, como a la mayor√≠a de los actores, la seduce especialmente. Por eso en el 2008 se fue a buscar oportunidades a Hollywood. ¬ĎEn Los √Āngeles estudi√© historia del arte, aprend√≠ a hablar ingl√©s perfecto, hice un taller de actores, audicion√©¬í. Pero no todo fue color de rosa, porque le toc√≥ vivir ¬Ďun a√Īo dif√≠cil, fue el a√Īo del paro de escritores, luego pas√≥ el de actores y la ca√≠da de la econom√≠a mundial¬Ö¬í.
Marcela Mar en ¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í

Ya de regreso en Bogot√° se encontr√≥ con un nuevo y exigente reto: ¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í. Una cinta donde encarna a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, mundialmente famosa por haber estado secuestrada por la guerrilla de las Farc por m√°s de 6 a√Īos y que en el 2009 fue rescatada por un comando secreto del gobierno en una operaci√≥n que desde el primer segundo sobrepas√≥, con creces, la trama de cualquier pel√≠cula de ¬ĎRambo¬í.

 

Durante los dos meses que dur√≥ el rodaje en un pueblo llamado Cumaral, el en departamento del Meta, en pleno coraz√≥n de la selva colombiana, Marcela y sus compa√Īeros filmaron m√°s de 14 horas diarias, rodeados de serpientes venenosas, escorpiones y millones de hormigas que se ¬Ďdieron banquete¬í picando a m√°s de uno.

¬ĎOperaci√≥n Jaque¬í ser√° estrenada en los pr√≥ximos meses.

En el matrimonio de Laura pasó de todo

La boda de Laura Acu√Īa, como era de esperarse, estuvo muy movida.¬† El Padre ¬ĎChucho¬í lleg√≥ tarde a la ceremonia, Gonzalo Vivanco no fue vestido como le pidieron, los ejecutivos de RCN le regalaron a la pareja una presentaci√≥n de ¬ĎPresuntos Implicados¬í y¬† ella perdi√≥ el anillo de 120 mil d√≥lares por unas horas, y como si fuera poco, algunos tuvieron problemas para regresar a tiempo a Colombia.

Grabar√° con Simon Brand

El artista internacional, Juan Luis Guerra, rodará su nuevo video musical bajo la dirección de Simon Brand, reconocido por su brillante trabajo en el cine nacional. Los dos están muy contentos de emprender este proyecto juntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad