“Señorita Santander y Cartagena requieren mucha disciplina” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 11:28 am

“Señorita Santander y Cartagena requieren mucha disciplina” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:17:50

“Señorita Santander y Cartagena requieren mucha disciplina”

La actual Señorita Santander 2009-2010, Silvia Vanesa Becerra está próxima a entregar la corona a la nueva representante de los santandereanos.
“Señorita Santander y Cartagena requieren mucha disciplina”

Después de un año de constante trabajo con el Comité Nacional de la Belleza y con el Comité departamental, Silvia Vanesa dice haberse gozado al máximo su reinado.

Eso, sin dejar a un lado la constante disciplina que requiere toda reina para cumplir su papel.

Silvia Vanesa Becerra expresó que no se trata solo de ser elegida y viajar a Cartagena. Posteriormente llegan los compromisos con las fundaciones pues “eres la imagen de un departamento”.

La actual Señorita Santander visitó municipios, colegios, fundaciones y mostró su mejor sonrisa.

Ahora que cierra su reinado, continuará con sus estudios y se irá de Bucaramanga, tras varias propuestas que ha recibido en el área del entretenimiento y el modelaje.

Tan segura como siempre, Silvia Vanesa habló para Vanguardia Liberal sobre su proceso, el acompañamiento que viene realizando con las candidatas y sus proyectos más cercanos.

preguntas y respuestas

¿Qué pasó con Silvia Vanesa después del Reinado Nacional de la Belleza? Después de Cartagena me tomé mi tiempo para descansar. En enero retomé el trabajo que viene con Señorita Santander, estuve en eventos con el Concurso Nacional de Belleza, viajé a municipios como San Gil con fundaciones que trabajan con el Concurso Nacional. Muchos colegios querían tener a la Señorita Santander como invitada especial, así que fue necesario ajustar la agenda.Tuve que alternar no solo el compromiso con el certamen sino mis estudios profesionales. Estoy terminando sexto semestre de Ingeniería Industrial.

¿Cuál es su proyecto más cercano, alguna propuesta tentadora? Mi proyecto más cercano puede ser RCN. Me llamaron para varias audiciones, presenté tres, hice casting de farándula y  estoy esperando la respuesta de ellos. Tampoco descarto una propuesta que me hizo la agencia Informa Models en Medellín.

¿Le llama la atención a Silvia Becerra la presentación y el mundo del entretenimiento? No tengo mucha experiencia pero soy una mujer muy disciplinada y siento que cuando las cosas me gustan las hago bien. Me gusta la presentación, si he llegado a este punto, pienso que sirvo para eso, por eso mi plan es empezarme a preparar, hay talento pero falta la escuela que te enseñe la preparación. Espero irme de Bucaramanga este mes, abrir más puertas y aprovechar otras oportunidades.

¿Cómo va a ser entonces su acompañamiento con  las candidatas este año? Voy a estar acompañándolas en ciertos eventos, ya las conozco a todas, espero estar en algunos desfiles y ofrecerles mi ayuda en la asesoría que ellos necesiten.

¿Cuál es el consejo que les da a las aspirantes? Disciplina. Siempre les he dicho que Cartagena y Señorita Santander los requiere. Sé que todas llegamos como jóvenes universitarias, pero necesitamos más preparación, disciplina y disfrutarnos las cosas. A ellas les digo que hay muchos prototipos de belleza, y que el fin es no perder su personalidad, su esencia, que sigan siendo niñas frescas, juiciosas y que no descuiden su trabajo físico e intelectual.

¿Cómo ve el grupo si tuviera que hacer una evaluación? Primero me sorprendió el número de candidatas. Son once niñas muy disciplinadas, desde que las conocí han pasado 15 días y creo que han tenido un avance grandísimo. Las veo muy comprometidas con lo que quieren. Veo en el grupo niñas muy altas y eso es una gran ventaja, otras niñas vienen de estudiar afuera, algunas ya finalizaron sus estudios universitarios. Veo bellezas totalmente diferentes. Hay que trabajar más el cuerpo, veo algunos problemas de tonificación, pero eso se va adquiriendo poco a poco”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad