Arrestado por mutilarle la mano a un hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Arrestado por mutilarle la mano a un hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:22:55

Arrestado por mutilarle la mano a un hombre

En las √ļltimas horas la Polic√≠a captur√≥ a un hombre identificado como Miguel Antonio Hern√°ndez quien en julio de 2006 agredi√≥ brutalmente a un ciudadano, a quien con un machete le amput√≥ la mano en medio de una ri√Īa.
Arrestado por mutilarle la mano a un hombre

Los hechos se presentaron en una pelea en el sector de la plaza de mercado de Girón, donde el hoy capturado con un machete le propinó varias heridas de gravedad en la mano y antebrazo izquierdo a su contendor.

La víctima de inmediato fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica, no obstante la gravedad  y profundidad de las heridas le causó la pérdida de su mano y antebrazo.

El hoy capturado siempre evadía con astucia a las autoridades ya que nunca portaba sus documentos de identificación, por lo que no había sido posible su captura.

Con la información por parte de la comunidad y el continuo seguimiento de hombres de la Policía en labores de investigación, lograron capturar al sujeto agresor en el asentamiento La Estanzuela, ubicado en el municipio de Girón.

De inmediato Miguel Antonio Hernández quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales dolosas y fue presentado en el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas donde se le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad