Junior ¬Ďasegur√≥¬í la sexta estrella de su historia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:42:27

Junior ¬Ďasegur√≥¬í la sexta estrella de su historia

La ¬Ďjuniorman√≠a¬í se apoder√≥ de la costa atl√°ntica con el nuevo t√≠tulo de su hijo m√°s adorado, el Junior de Barr anquilla.
Junior ¬Ďasegur√≥¬í la sexta estrella de su historia

Anoche en pleno ¬ĎMetropolitano¬í, los barranquilleros al un√≠sono repitieron una y otra vez:¬† ¬ĎCampe√≥n¬Ö Junior ¬Ö Campe√≥n¬í, y de verdad que la ¬Ďrumba¬í fue a todo dar.

Los pitos, las marimondas, la maizena y toda la fiesta del carnaval, inundaron ¬Ďcurramba¬í en todos sus rincones por el nuevo logro.

S√≠, ¬ĎJunior t√ļ pap√°¬í, es el nuevo campe√≥n de Colombia, y el j√ļbilo cuando el juez central Wilmar Rold√°n cogi√≥ el bal√≥n en sus manos indicando que el juego hab√≠a terminado, todo Barranquilla explot√≥ en una incomparable alegr√≠a.

Junior por fin cosi√≥ su sexta estrella en su escudo y gracias a la inspirada noche del goleador Carlos Bacca y de V√≠ctor Cort√©s, los ¬Ďtiburones¬í al fin lograron la haza√Īa.

Equidad por su parte vio como otro intento por ser el monarca del f√ļtbol colombiano se extingui√≥ por poco, ya que en el tiempo de reposici√≥n, Bacca asegur√≥ el t√≠tulo ¬Ďrojiblanco¬í y dej√≥ con las manos vac√≠as al equipo verde de la capital de la Rep√ļblica que de esta manera pierde su segunda final en tres a√Īos y medio de participaci√≥n en el profesionalismo colombiano.

La historia dir√° que los ¬Ďtiburones¬í fundados un 7 de agosto de 1924 y con 85 a√Īos de existencia, hoy gozan a rabiar su nueva conquista igualando al Independiente Santa Fe en n√ļmero de estrellas con seis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad