Junior ‘aseguró’ la sexta estrella de su historia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Junior ‘aseguró’ la sexta estrella de su historia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:42:27

Junior ‘aseguró’ la sexta estrella de su historia

La ‘juniormanía’ se apoderó de la costa atlántica con el nuevo título de su hijo más adorado, el Junior de Barr anquilla.
Junior ‘aseguró’ la sexta estrella de su historia

Anoche en pleno ‘Metropolitano’, los barranquilleros al unísono repitieron una y otra vez:  ‘Campeón… Junior … Campeón’, y de verdad que la ‘rumba’ fue a todo dar.

Los pitos, las marimondas, la maizena y toda la fiesta del carnaval, inundaron ‘curramba’ en todos sus rincones por el nuevo logro.

Sí, ‘Junior tú papá’, es el nuevo campeón de Colombia, y el júbilo cuando el juez central Wilmar Roldán cogió el balón en sus manos indicando que el juego había terminado, todo Barranquilla explotó en una incomparable alegría.

Junior por fin cosió su sexta estrella en su escudo y gracias a la inspirada noche del goleador Carlos Bacca y de Víctor Cortés, los ‘tiburones’ al fin lograron la hazaña.

Equidad por su parte vio como otro intento por ser el monarca del fútbol colombiano se extinguió por poco, ya que en el tiempo de reposición, Bacca aseguró el título ‘rojiblanco’ y dejó con las manos vacías al equipo verde de la capital de la República que de esta manera pierde su segunda final en tres años y medio de participación en el profesionalismo colombiano.

La historia dirá que los ‘tiburones’ fundados un 7 de agosto de 1924 y con 85 años de existencia, hoy gozan a rabiar su nueva conquista igualando al Independiente Santa Fe en número de estrellas con seis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad