Santos abre camino para la llegada de Vargas Lleras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:05 pm

Santos abre camino para la llegada de Vargas Lleras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 20:10:02

Santos abre camino para la llegada de Vargas Lleras

Santos abre camino para la llegada de Vargas Lleras

 

Sumado a la llegada del Partido Conservador y el ingreso de la mayoría de los congresistas liberales, Santos invitó formalmente al jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, para que llegue a la gran coalición que espera tener en su gobierno.

El candidato de la U descalificó públicamente al senador electo de su partido Roy Barreras, quien ayer miércoles en la Casa de Nariño dijo que la coalición que organiza Santos no tenía necesidad de que estuviera allí Cambio Radical, ni su jefe Vargas Lleras, a quien calificó como el Caballo de Troya que tuvo el presidente de la República, Álvaro Uribe.

"Le reitero la invitación a él y a su Partido para que formen parte de este gran gobierno de unidad nacional. Necesitamos gente buena como él", indicó Santos hoy jueves antes de ingresar a un evento económico con empresarios en Bogotá.

Santos dijo que Cambio Radical ha sido parte de la actual coalición de gobierno y resaltó el compromiso y trabajo con el proyecto del presidente Uribe.

Agregó que no ha tenido contacto con Vargas, pero resaltó que sabe que se reunirán para analizar la situación política.

Precisamente, la bancada de Cambio Radical se reunirá el martes próximo para definir si hacen o no alianza con alguno de los dos candidatos presidenciales. Sin embargo, varios de los congresistas del partido ya han manifestado su intención de ir con Juan Manuel Santos, ese es el caso de Fuad Char, Antonio Guerra, Germán Varón y Javier Cáceres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad