Lucas Arnau está en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:12 pm

Lucas Arnau está en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

Lucas Arnau está en Bucaramanga

Después de estrenar con éxito ‘Amor de Primavera’ el primer sencillo de su nueva producción discográfica ‘Feliz’, y de lograr los primeros lugares en las listas de popularidad de las emisoras del país con esa canción, Lucas Arnau llegó a Bucaramanga para presentar su nuevo show.
Lucas Arnau está en Bucaramanga

El artista, después de año y medio fuera de los escenarios vuelve renovado y con un nuevo aire para mostrar los éxitos de sus dos primeros álbumes y dar a conocer lo que se aproxima con el tercero.

“En el show que daremos a los bumangueses tenemos planeado una puesta en escena muy bonita. Es completamente diferente a lo que hemos hecho en otros lugares, en el escenario estarán una guitarra, un bajo, percusión y voces nada más, porque lo que queremos hacer es unirnos con la gente”, aseguró el artista.

El show que tendrá lugar en la discoteca ‘La Calle’ a las 8 de la noche, tiene ansioso al artista, quien espera lo mejor del público santandereano.

“Las expectativas que tengo son las mejores, siempre que hemos venido a tocar en Bucaramanga hemos logrado un lleno total. Creo que la ciudad nos va a recibir muy bien”, explicó.

‘Feliz’ saldrá al mercado a finales de Julio de este año.

 

Ya están las protagonistas

Las protagonistas de ‘Tres milagros’, dramatizado de Teleset para RCN serán Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina. Se tiene programado iniciar grabaciones en julio.

Zharick León será ‘Doña Bela’

La sensual actriz Zharick León será la encargada de protagonizar ‘Dona Bela’, producción de origen nacional para Telefutura. Se proyecta que la telenovela sea el nuevo éxito de las tardes de RCN.

‘El Cartel 2’ no funcionó

Caracol decidió que después de ‘mayo espectacular’, la serie ‘El cartel 2’ pasará al horario estelar de las 11:40 de la noche. La razón, la mala recepción que ha tenido. Con este, Diego Cadavid ya se apunta su segundo fracaso consecutivo en la televisión.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad