Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Acción Social entregará aportes para la comunidad desplazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

Acción Social entregará aportes para la comunidad desplazada

La comunidad en condición de desplazamiento en San Gil continúa en su lucha  por salir adelante, y para lograr sus objetivos se reunieron con una delegación de Acción Social en busca de apoyo en maquinaria, capacitación y económico para desarrollar nuevos proyectos productivos.
Acción Social entregará aportes para la comunidad desplazada

La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura de San Gil a donde llegaron los líderes de la comunidad para recibir la buena noticia, Acción Social entregará un millón seiscientos mil pesos para los nacientes y nuevos proyectos.

Una de las voceras de la comunidad desplazada, Claudia, se mostró conforme con el anuncio, pues advirtió que muchos proyectos han fracasado porque los aportes no son suficientes y no están acompañados de capacitación.

Durante el encuentro los delegados de Acción Social fueron enfáticos al decir que los beneficios se ntregarán a una persona por núcleo familiar, y que estarán acompañados de capacitación para garantizar el buen desarrollo de los proyectos.

El programa iniciará con los proyectos productivos que se adelantan desde hace varios meses y que requieren  inyección de capital con el propósito de que antes de finalizar el año se entreguen los primeros resultados.

Sin embargo aún no se definió el número de familias que serán beneficiadas con los aportes, hasta tanto no se haga un análisis de los proyectos que se adelantan su productividad y proyección.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad