Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Con total hermetismo transcurre reunión Mockus Petro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 02:22:12

Con total hermetismo transcurre reunión Mockus Petro

Con total hermetismo transcurre reunión Mockus Petro

 

Poco antes de las 5:00 p.m. Mockus declaró a la prensa que aún no se había llegado a acuerdos pese a las aproximaciones dadas entre las dos colectividades.

Según el ex alcalde de Bogotá, el Partido Verde ha estudiado la misiva entregada por el Polo Democrático y aún no se tiene una posición consolidada al interior de los Verdes en torno a una posible alianza para la segunda vuelta.

Por su parte, en las toldas del Polo todo es hermetismo. Según fuentes de este Partido, Gustavo Petro recogió a Clara López en la sede del Polo antes de las 5:00 p.m. y de allí tomaron rumbo hacia la residencia de Antanas Mockus, donde se llevaría a cabo la reunión.

Sin embargo, como la prensa se enteró de que la reunión sería en la casa de Mockus, ubicada en el barrio Quinta Paredes en Bogotá, los políticos decidieron cambiar el lugar, el cual hasta el momento se desconoce.

Se espera que el Partido Verde dé un pronunciamiento oficial en el transcurso de esta noche o muy temprano en la mañana del viernes.

Aunque aún no se sabe cuál será la conclusión de esta reunión entre Petro y Mockus, el manejo hermético del tema hace pensar que se estarían discutiendo los dos puntos en discordia, sobre los cuales el Partido Verde ha hecho público su desacuerdo, que tienen que ver con los asuntos de educación y salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad