En ¬Ďpesca milagrosa¬í las Farc secuestran a 7 personas en Nari√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

En ¬Ďpesca milagrosa¬í las Farc secuestran a 7 personas en Nari√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

En ¬Ďpesca milagrosa¬í las Farc secuestran a 7 personas en Nari√Īo

Presuntos guerrilleros de las Farc secuestraron ayer a siete personas por medio de una ¬ďpesca milagrosa¬Ē perpetrada en Nari√Īo, seg√ļn informaron fuentes oficiales.
En ¬Ďpesca milagrosa¬í las Farc secuestran a 7 personas en Nari√Īo

El secuestro se produjo en la carretera que conduce del municipio de Jun√≠n a Tumaco, donde varios hombres ¬ďvestidos de civil, encapuchados y con armas largas¬Ē detuvieron a una caravana de cinco veh√≠culos y se llevaron a siete personas, detall√≥ el secretario de Gobierno de Nari√Īo, Fabio Trujillo.

Seg√ļn Trujillo, los presuntos guerrilleros de las Farc se llevaron a las personas que portaban documentos de propiedad de veh√≠culos o tarjetas de cr√©dito.

Un patrullero de la Policía que logró escapar poco después y se dirigió hasta Junín, detalló el funcionario.

Las autoridades atribuyen el secuestro a miembros de la columna Daniel Aldana de las Farc que operan en esa región y porque, además, dejaron minas por el camino, una táctica habitual de la guerrilla.

Al cierre de esta edici√≥n, miembros del Ej√©rcito y de la Polic√≠a en Nari√Īo persiguen a un n√ļmero indeterminado de guerrilleros a quienes se les responsabiliza del hecho.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad