Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales

El parque Nacional de Chicamocha, los almacenes de marroquinería y calzado de San Francisco  y la calidad de las joyas y la ropa infantil que se produce en Bucaramanga, fueron algunas de las características por las que la capital santandereana fue escogida como sede de la versión XVIII de la Convención Nacional y el Simposio Internacional de Centros Comerciales, que Fenalco Colombia lidera.
Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales

Se trata de un evento acad√©mico que congregar√° a mil empresarios de los Centros Comerciales del pa√≠s, entre gerentes, propietarios e inversionistas, expertos nacionales y de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Canad√° y Espa√Īa.

Las anteriores¬† versiones de esta Convenci√≥n se hab√≠an concentrado en Medell√≠n, Bogot√° y Cartagena, esta √ļltima ciudad estaba entre las interesadas para realizar el pr√≥ximo evento, pero Bucaramanga fue la escogida.

La organización de la decimoctava Convención de Centros Comerciales, que se realizará en el segundo  bimestre de 2011, está a la cabeza de Fenalco Santander y la Asociación de Centros Comerciales de Bucaramanga, Accb.

Juan Camilo Beltr√°n Dom√≠nguez, director ejecutivo de Fenalco Santander, asegur√≥ que durante tres a√Īos estuvieron gestionando la sede. ¬ďEs un voto de confianza por todos los resultados positivos que ha mostrado Bucaramanga a lo largo de los √ļltimos a√Īos y por ese posicionamiento de ciudad internacional¬Ē

A su vez, Amparo Africano, coordinadora de la Accb, se√Īal√≥ que para el evento no s√≥lo deben prepararse los centros comerciales, sino tambi√©n el sector hotelero, los restaurantes y la ciudadan√≠a en general.

El evento se realizar√° en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad