Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales

El parque Nacional de Chicamocha, los almacenes de marroquinería y calzado de San Francisco  y la calidad de las joyas y la ropa infantil que se produce en Bucaramanga, fueron algunas de las características por las que la capital santandereana fue escogida como sede de la versión XVIII de la Convención Nacional y el Simposio Internacional de Centros Comerciales, que Fenalco Colombia lidera.
Bucaramanga será sede de la Convención Nacional de Centros Comerciales

Se trata de un evento académico que congregará a mil empresarios de los Centros Comerciales del país, entre gerentes, propietarios e inversionistas, expertos nacionales y de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Canadá y España.

Las anteriores  versiones de esta Convención se habían concentrado en Medellín, Bogotá y Cartagena, esta última ciudad estaba entre las interesadas para realizar el próximo evento, pero Bucaramanga fue la escogida.

La organización de la decimoctava Convención de Centros Comerciales, que se realizará en el segundo  bimestre de 2011, está a la cabeza de Fenalco Santander y la Asociación de Centros Comerciales de Bucaramanga, Accb.

Juan Camilo Beltrán Domínguez, director ejecutivo de Fenalco Santander, aseguró que durante tres años estuvieron gestionando la sede. “Es un voto de confianza por todos los resultados positivos que ha mostrado Bucaramanga a lo largo de los últimos años y por ese posicionamiento de ciudad internacional”

A su vez, Amparo Africano, coordinadora de la Accb, señaló que para el evento no sólo deben prepararse los centros comerciales, sino también el sector hotelero, los restaurantes y la ciudadanía en general.

El evento se realizará en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad