Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 25 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
2010-06-04 05:00:00

Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce'

Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce'
Los mejores equipos de cheerleading cumplirán una importante cita el próximo 12 de junio en el coliseo del colegio Agustiniano de Floridablanca, gracias a la realización del III Festival Departamental de Porrismo, evento que organiza la empresa deportiva Cheer and Dance Colombia y los entrenadores de Santander.

El certamen en esta ocasión consistirá en una de las fases preparatorias, en la que los equipos locales medirán su nivel de cara a la participación en el X Campeonato Nacional de Porrismo, que por cuarto año consecutivo se realizará en la ciudad de Cartagena, a finales del próximo mes de octubre.

La jornada iniciará a las 9:30 de la mañana con las presentaciones de los equipos en infantil, y en la tarde el turno será para las delegaciones júnior, juvenil y élite.

“Los diferentes equipos darán una muestra de la etapa de entrenamiento que completan en este primer semestre del año y medirán su nivel de desempeño conforme a las  técnicas de cheer, hip hop y dance, aprendidas en el último campamento departamental”, precisó Vladimir Castrillón Blanco, representante de Cheer and Dance Colombia.

Con los equipos de Bucaramanga y su área metropolitana se foguearán delegaciones provenientes de San Gil y Pamplona.


Festival de ‘Gremio’s Cheer’ en Floridablanca

Con la participación de más de 60 escuadras, se cumplirá mañana el 6º Festival de Porristas ‘Gremio’s Cheer’, que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Colegio Agustiniano, de Floridablanca con el apoyo del Indersantander y la Liga Santandereana de Gimnasia.

Serán más de 1.000 deportistas en acción, quienes con sus piruetas y vistosas coreografías brindarán un espectáculo lleno de adrenalina, vértigo y  emoción, demostrando por qué Santander es potencia nacional en esta actividad.

Además del colorido show, el evento servirá de preparación para los próximos campeonatos nacionales e internacionales, que se desarrollarán en el segundo semestre de 2010.

El certamen contará con la presencia de jueces nacionales e internacionales, ante el alto nivel de las escuadras santandereanas y lo reñida de las competencias. La boletería para los interesados en asistir tendrá un costo de 8 mil pesos.

Publicada por
MAURICIO MILLÁN CORREA / mmillan@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones