Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:38 pm

Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce'

Los mejores equipos de cheerleading cumplirán una importante cita el próximo 12 de junio en el coliseo del colegio Agustiniano de Floridablanca, gracias a la realización del III Festival Departamental de Porrismo, evento que organiza la empresa deportiva Cheer and Dance Colombia y los entrenadores de Santander.
Se calienta el departamental de porrismo en la ciudad 'dulce'

El certamen en esta ocasi√≥n consistir√° en una de las fases preparatorias, en la que los equipos locales medir√°n su nivel de cara a la participaci√≥n en el X Campeonato Nacional de Porrismo, que por cuarto a√Īo consecutivo se realizar√° en la ciudad de Cartagena, a finales del pr√≥ximo mes de octubre.
La jornada iniciar√° a las 9:30 de la ma√Īana con las presentaciones de los equipos en infantil, y en la tarde el turno ser√° para las delegaciones j√ļnior, juvenil y √©lite.
¬ďLos diferentes equipos dar√°n una muestra de la etapa de entrenamiento que completan en este primer semestre del a√Īo y medir√°n su nivel de desempe√Īo conforme a las¬† t√©cnicas de cheer, hip hop y dance, aprendidas en el √ļltimo campamento departamental¬Ē, precis√≥ Vladimir Castrill√≥n Blanco, representante de Cheer and Dance Colombia.
Con los equipos de Bucaramanga y su √°rea metropolitana se foguear√°n delegaciones provenientes de San Gil y Pamplona.
Festival de ¬ĎGremio¬ís Cheer¬í en Floridablanca
Con la participaci√≥n de m√°s de 60 escuadras, se cumplir√° ma√Īana el 6¬ļ Festival de Porristas ¬ĎGremio¬ís Cheer¬í, que se desarrollar√° a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Colegio Agustiniano, de Floridablanca con el apoyo del Indersantander y la Liga Santandereana de Gimnasia.
Serán más de 1.000 deportistas en acción, quienes con sus piruetas y vistosas coreografías brindarán un espectáculo lleno de adrenalina, vértigo y  emoción, demostrando por qué Santander es potencia nacional en esta actividad.
Además del colorido show, el evento servirá de preparación para los próximos campeonatos nacionales e internacionales, que se desarrollarán en el segundo semestre de 2010.
El certamen contar√° con la presencia de jueces nacionales e internacionales, ante el alto nivel de las escuadras santandereanas y lo re√Īida de las competencias. La boleter√≠a para los interesados en asistir tendr√° un costo de 8 mil pesos.

Publicada por
MAURICIO MILL√ĀN CORREA / mmillan@vanguardia.com
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad