Triple choque entre taxis dejó tres heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Triple choque entre taxis dejó tres heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

Triple choque entre taxis dejó tres heridos

A las 4:50 de la ma√Īana una triple colisi√≥n entre tres taxis sacudi√≥ la carrera 15 con calle 45 donde quedaron arrinconados, uno detr√°s del otro, los tres veh√≠culos de servicio p√ļblico involucrados en el accidente.
Triple choque entre taxis dejó tres heridos

La triple colisi√≥n se present√≥ luego de que el taxi de placa XVX-799, que bajaba por la calle 45, omiti√≥ la se√Īal de pare por lo que choc√≥ contra el taxi de matr√≠cula SMT-396, que transitaba en sentido sur-norte por la carrera 15.

Producto del choque uno de los vehículos terminó estrellándose contra otro taxi de placa XVW-969 el cual estaba parqueado en la calle 45 en sentido occidente-oriente.

Dos peatones que se encontraban en el sector al momento del choque, un vendedor de bu√Īuelos y un hombre que estaba esperando bus, fueron arrollados.

Ellos dos, junto a uno de los conductores accidentados, fueron conducidos de urgencia a la Clínica La Merced, donde ya fueron dados de alta pues sufrieron heridas menores.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente y condujeron a los tres taxis a los patios, donde quedarán inmovilizados hasta tanto se establezcan las responsabilidades en el accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad