Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:26 am

Falleció un grande de la televisión colombiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 14:48:48

Falleció un grande de la televisión colombiana

El actor Héctor Rivas falleció ayer jueves a los 81 años a causa de un tumor cerebral que nunca fue detectado, según confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.
Falleció un grande de la televisión colombiana

“Él estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, víctima de un tumor cerebral. El médico nos dijo que hoy el corazón le dejó de funcionar y falleció, son las cosas de Dios”, relató una de las hijas del actor.

El actor, con más de 50 años de trayectoria artística y actor de reconodias producciones como 'Don Camilo', 'Lola Calamidades', 'El caballero de Rausán', 'Pedro el escamoso', etc, será despedido con honores militares.

“Estamos haciendo la velación en el Cantón Norte. Él es un ex marín, por lo que la armada le va a rendir honores militares”, señaló Catalina.

Héctor Rivas pasó por las radionovelas, el teatro, estuvo en los inicios de la televisión cuando se hacía en vivo, fue actor, director y cineasta.

Rivas se casó tres veces, tiene cuatro hijos: Patricia, del primer matrimonio, Ana María del segundo y Carlos y Catalina, del tercero. Ninguno de ellos siguió sus pasos artísticos.

El actor está siendo honrado en el Hospital militar porque fue marino retirado y era pensionado de la Armada Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad