Publicidad
Vie Feb 24 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm

Falleció un grande de la televisión colombiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 14:48:48

Falleció un grande de la televisión colombiana

El actor H√©ctor Rivas falleci√≥ ayer jueves a los 81 a√Īos a causa de un tumor cerebral que nunca fue detectado, seg√ļn confirm√≥ a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.
Falleció un grande de la televisión colombiana

¬ď√Čl estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, v√≠ctima de un tumor cerebral. El m√©dico nos dijo que hoy el coraz√≥n le dej√≥ de funcionar y falleci√≥, son las cosas de Dios¬Ē, relat√≥ una de las hijas del actor.

El actor, con m√°s de 50 a√Īos de trayectoria art√≠stica y actor de reconodias producciones como 'Don Camilo', 'Lola Calamidades', 'El caballero de Raus√°n', 'Pedro el escamoso', etc, ser√° despedido con honores militares.

¬ďEstamos haciendo la velaci√≥n en el Cant√≥n Norte. √Čl es un ex mar√≠n, por lo que la armada le va a rendir honores militares¬Ē, se√Īal√≥ Catalina.

Héctor Rivas pasó por las radionovelas, el teatro, estuvo en los inicios de la televisión cuando se hacía en vivo, fue actor, director y cineasta.

Rivas se casó tres veces, tiene cuatro hijos: Patricia, del primer matrimonio, Ana María del segundo y Carlos y Catalina, del tercero. Ninguno de ellos siguió sus pasos artísticos.

El actor est√° siendo honrado en el Hospital militar porque fue marino retirado y era pensionado de la Armada Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad