Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Bucaramanga e Independiente, por primera vez frente a frente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 05:00:00

Bucaramanga e Independiente, por primera vez frente a frente

Bucaramanga e Independiente, por primera vez frente a frente

Y se divide en dos porque en el maderamen del ‘Edmundo Luna Santos’ estarán frente a frente los quintetos profesionales de la región, Bucaramanga FSC – La Victoria e Independiente Santander – Panachi, para disputar su primer clásico oficial en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.

Además, los dos equipos llegan a este crucial encuentro empatados en puntos en el primer lugar, y ambos con el deseo de ganar, para empezar a marcar diferencia clara sobre su rival de patio.

De entrada, se puede decir que será un buen partido, porque los dos quintetos tienen muy buenas nóminas, los jugadores se conocen y los técnicos Éngelvert Vergel (Bucaramanga) y Giovanni Hernández (Independiente) saben muy bien a qué y cómo juega su adversario.

Aquí no habrá estudio, de entrada será un duelo de poderes, en donde los errores serán cobrados por ‘ventanilla’ y seguramente el que menos yerros cometa, será el ganador.

Vergel confía en la combinación de juventud y experiencia que tiene su equipo, mientras que Hernández se mantiene fiel a la veteranía y gran experiencia de sus dirigidos.

Así las cosas, esta noche se espera un lleno completo en el ‘Edmundo Luna Santos’, de donde fijo, saldrá ganando la afición, porque el espectáculo está garantizado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad