Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Tenían listo el trasteo y les cayó la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 05:00:00

Tenían listo el trasteo y les cayó la Policía

Habían empacado televisores, un equipo de sonido, entre otros electrodomésticos y objetos de valor, cuando de sorpresa les cayó la Policía y los capturó.
Tenían listo el trasteo y les cayó la Policía

Esa fue la suerte que corrieron dos asaltantes que en las √ļltimas horas intentaron robar en una vivienda ubicada en el barrio Villa Margarita, en Floridablanca.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, la pareja de delincuentes ingresó a la vivienda que pretendía hurtar por el patio del inmueble contiguo el cual está desocupado.

La Policía logró establecer que los asaltantes violentaron las cerraduras de dicho inmueble y desde allí saltaron a la casa que desde hace días habían escogido como su botín.

No obstante la pareja de delincuentes fue observada por vecinos del sector que de inmediato dieron aviso a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Al sitio fue enviada una patrulla de la Unidad investigativa de Contra Atracos de la Sijin, que de inmediato rodeó la vivienda. Sin embargo la pareja de delincuentes intentó evadir el cerco y aunque corrieron cerca de media cuadra la Policía los capturó.

En poder de los delincuentes la Policía encontró algunos objetos de valor, llaves y herramientas que utilizaron para forzar las cerraduras de las puertas por donde ingresaron para cometer el hurto.

Los dos delincuentes, de 31 y 33 a√Īos, quedaron a disposici√≥n de la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a, por el delito de hurto calificado y agravado y en las pr√≥ximas horas ser√°n presentados en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

No sea víctima de la delincuencia

1-Observe los sectores vecinos a su residencia para verificar que no haya nada sospechoso. Si es necesario dé aviso a las autoridades.

2-Instale un visor en la puerta de la entrada para facilitar la identificación de las personas.

3- No atienda vendedores ambulantes o personas que se presenten con uniformes de empresas conocidas si no ha verificado una visita previa.

4-Aseg√ļrese de que la puerta de la entrada principal y la del garaje sean de un material s√≥lido y con cerraduras.

5-Ind√≠queles a sus empleados y vigilantes que no deben suministrar informaci√≥n sobre su desempe√Īo laboral, sitio de trabajo, horario de entrada o salida, n√ļmero telef√≥nico o cualquier otro dato que les est√©n solicitando.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad