Mujer de 21 a√Īos cae por estafadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 05:00:00

Mujer de 21 a√Īos cae por estafadora

Impecablemente vestida, bien hablada y convincente, fueron tres cualidades suficientes para que un comerciante le entregara $10 millones a una mujer de 21 a√Īos, quien de manera astuta y persuasiva se hizo pasar como una funcionaria del banco donde la v√≠ctima iba a consignar esta suma de dinero.
Mujer de 21 a√Īos cae por estafadora

El hecho, conocido bajo la modalidad delictiva de ¬Ďla caja r√°pida¬í, se present√≥ el jueves a las 6:30 de la tarde en una entidad bancaria ubicada en la carrera 34 con calle 52, en Bucaramanga.

Utilizando artima√Īas la mujer logr√≥ convencer al comerciante para que le entregara el dinero y no hiciera la fila pues ella se ofreci√≥ a consignar en una caja r√°pida, por lo que la v√≠ctima le entreg√≥ el dinero y se sent√≥ a esperar a que le devolvieran la consignaci√≥n.

Justo en ese instante personal del banco se percató de lo que estaba sucediendo y cuando la estafadora salía de la entidad financiera con los $10 millones, la Policía fue alertada de la situación.

La mujer fue arrestada por los uniformados y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de estafa en grado de tentativa.

En las próximas horas será presentada ante un juez de garantías quien le definirá su situación jurídica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad