Los CAI móviles generan expectativa entre vecinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Los CAI móviles generan expectativa entre vecinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 05:00:00

Los CAI móviles generan expectativa entre vecinos

Los CAI móviles generan expectativa entre vecinos

Así lo señaló el mayor Flaminio Álvarez, subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, quien indicó que “se adelantan coordinaciones para que entren en funcionamiento”.

Estos vehículos, que contaron con una inversión superior a $360 millones por parte del Gobierno Local, estarían acondicionados con elementos informáticos que permitirían la recepción y atención de quejas, reclamos, denuncias y solicitudes por parte de la ciudadanía.

De igual forma, una celda estaría incluida en los dos vehículos que transitarían por todo el Puerto Petrolero.

Aunque el secretario de Gobierno de Barrancabermeja, Juan Carlos Sierra Ayala, recordó que “ya fueron entregados el pasado miércoles los vehículos”, aún no se tiene definido el primer esquema de cubrimiento operacional, “estamos realizando el análisis delictivo para determinar las zonas que lo necesitan con mayor urgencia”, informó Álvarez.

Cada semana se realizaría dicho estudio, con el fin de establecer una mayor cobertura policial, que reforzaría los dos Centros de Atención y Reacción Inmediata de la Policía, que están instalados en el barrio Boston, comuna Seis, y Cincuentenario, en la comuna Cuatro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad