Textileras colombianas tienen posibilidades en Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 16:19:15

Textileras colombianas tienen posibilidades en Europa

Textileras colombianas tienen posibilidades en Europa

"Colombia tiene posibilidades, identificando muy bien los clientes a los cuales dirigir los productos que está ofreciendo para satisfacer las necesidades de cada perfil de consumidor", afirmó del Pozo.

Los mercados europeos buscan principalmente calidad, buen precio y buenas materias primas ojalá que sean hechas con materiales ecológicos, ya que están a favor de la preservación del medio ambiente, a lo que del Pozo señaló que las textileras colombianas tienen todas estas características, su único inconveniente es la falta de información para internacionalizar su compañía.

En Europa, el sector de la moda y confección es muy saturado pues continuamente salen nuevas marcas y lo que pueden hacer las firmas colombianas para competir con esto, es complementarse con diseñadores del mismo rango y nivel de su país para así poder compartir los puntos de venta, información, y canales de publicidad.

A su juicio, esta es la mejor forma de llegar con precios competitivos y poder saber cual es la aceptación de cada uno de sus productos en esos países. Además, Colombia tiene un punto a favor y es que la mano de obra tiene costos de producción inferiores a Europa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad