Angelino de campaña con trabajadores en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:16 pm

Angelino de campaña con trabajadores en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 20:30:16

Angelino de campaña con trabajadores en Bogotá

Angelino de campaña con trabajadores en Bogotá

Los vendedores y activistas, pertenecientes a organizaciones de Bogotá y del municipio de Soacha apoyaron la iniciativa de acuerdo bajo la promesa de que a partir del 7 de agosto se promoverá un debate en torno a la utilización del espacio público que incluya la posibilidad de dedicar espacios en vías para el comercio.

Otra de las condiciones acordadas es la consolidación de una mesa de trabajo institucional en la que participarán representantes de los vendedores ambulantes.

El objetivo de ambos espacios es elaborar una hoja de ruta que beneficie a los vendedores ambulantes, conjuntamente con los gobiernos locales y las entidades gubernamentales de orden nacional. Todo con el fin de garantizar el derecho al trabajo.

De acuerdo con el candidato a la vicepresidencia, Angelino Garzón, la iniciativa pretende apoyar a los sectores menos favorecidos de la población. De acuerdo con el ex ministro de trabajo esta “es una de las prioridades de la campaña, para continuar avanzando de la seguridad democrática a la prosperidad democrática”.

Apoyo de cristianos
Por otro lado, en la mañana de hoy, representantes de iglesias cristianas anunciaron su pleno respaldo a la campaña presidencial de Santos.

En una carta entregada a la campaña, los pastores Héctor J. Pardo y Eduardo Gómez miembros de la comunidad carismática afirmaron: “Nos encontramos viviendo en una cultura en la cual los principios bíblicos –judeocristianos- son objeto de burla y menosprecio. Muchos de los que se consideran líderes en nuestra nación, ignoran a Dios y rechazan esos principios y valores”.

Por tal razón, solicitaron en la misiva que todos los miembros de la comunidad cristiana “consideren apoyar con su voto, el de su familia, amigos y hermanos en la fe, al doctor Juan Manuel Santos, quien se ha comprometido a defender la familia, la dignidad de la vida y la libertad e igualdad religiosa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad