Traslado de Cerati a Buenos Aires será 'en los próximos días' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Traslado de Cerati a Buenos Aires será 'en los próximos días' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-05 22:48:21

Traslado de Cerati a Buenos Aires será "en los próximos días"

Traslado de Cerati a Buenos Aires será 'en los próximos días'

"Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje", señaló una breve nota publicada en la página www.Cerati.com.

 

En la última semana se ha especulado acerca del supuesto inminente traslado a su país del vocalista, que permanece en una clínica privada de Caracas desde el pasado 16 de mayo, cuando sufrió un "evento vascular isquémico", tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira "Fuerza Natural".

"Respecto al traslado de Gustavo a Buenos Aires, aún no se han finalizado todos los trámites necesarios", dijo, sin precisiones, la nota publicada en el sitio oficial del vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo.

"Agradecemos el interés y las muestras de cariño de todos por la salud de Gustavo, y les solicitamos a los medios que respeten su intimidad en estos momentos difíciles", añadió la misiva oficial.

El miércoles pasado, la página web del cantante y guitarrista informó que Cerati mostraba una disminución de su edema cerebral y "respira espontáneamente sin ayuda" mecánica, y que aún no se había "programado su traslado" a Argentina.

El artista, que fue operado el pasado 18 de mayo de un edema cerebral "severo", podría ser trasladado a su país "en una aeroambulancia", dijo esta semana el neurólogo tratante, Vladimir Fuenmayor, sin precisar fechas.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándolo desde hace más de una semana, de acuerdo a la información oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad