Falleció motociclista luego de luchar tres meses por su vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Falleció motociclista luego de luchar tres meses por su vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 05:00:00

Falleció motociclista luego de luchar tres meses por su vida

Luego de casi tres meses de mantener la esperanza de la recuperaci√≥n de su hijo, Amparo Gonz√°lez tuvo que dar ayer el √ļltimo adi√≥s a las 4:30 de la ma√Īana, a Osn√°ider Santana Guti√©rrez, quien qued√≥ lesionado en un accidente de tr√°nsito ocurrido el pasado 13 de marzo.
Falleció motociclista luego de luchar tres meses por su vida

Con tristeza y frustraci√≥n, Do√Īa Amparo indic√≥ que ¬ďhice todo lo que pude para que se recuperara. Lo dimos todo¬Ē.

El joven de 19 a√Īos conduc√≠a la motocicleta de placa VOH-77A, a las siete de la ma√Īana, desde su casa ubicada en el barrio El Campestre, cuando, en inmediaciones del intercambiador, perdi√≥ el control del veloc√≠pedo y cay√≥ al carril contrario donde se golpe√≥ con una camioneta de placas XVY-038, que transitaba por el lugar.

Osnáider fue remitido a la Unidad Clínica La Magdalena con serias lesiones en su cuerpo. Allí permaneció en cuidados intensivos y el 26 de abril fue dado de alta.

¬ďDesde ese d√≠a no hablaba, no dec√≠a nada¬Ē, indic√≥ Guti√©rrez.

El 28 de mayo, do√Īa Amparo lo llev√≥ de nuevo al centro asistencial, en donde estuvo hasta el pasado mi√©rcoles. Desde ese entonces, su estado de salud se deterior√≥ paulatinamente.

Osnáider, el menor de cinco hermanos, se graduó como bachiller en el colegio José Antonio Galán y quería ingresar a la Policía Nacional en los próximos meses.
El cuerpo sin vida de Osn√°ider es velado en la funeraria La Eternidad, para realizar las posteriores honras f√ļnebres en compa√Ī√≠a de familiares y amigos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad