Paseo de Catalu√Īa muestra nueva cara | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Paseo de Catalu√Īa muestra nueva cara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 05:00:00

Paseo de Catalu√Īa muestra nueva cara

Durante una semana, en el sector Paseo de Catalu√Īa de Piedecuesta se llev√≥ a cabo una jornada de limpieza que estuvo a cargo de los l√≠deres y algunos habitantes del barrio.
Paseo de Catalu√Īa muestra nueva cara

Con elementos de aseo en mano, el pasado 31 de mayo la comunidad salió a las calles para reforzar la actividad que buscó organizar las zonas verdes, los pasos peatonales y las calles.

La poda de √°rboles y la recolecci√≥n de material inservible que estaba en zona p√ļblica, fueron las dos funciones esenciales de los habitantes que en varias ocasiones solicitaron apoyo de las empresas de aseo, la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos y Limpieza urbana.

Sin embargo, recibieron respuesta de colaboración de Limpieza Urbana que envió una cuadrilla y en estos días se encargará, además, de recoger los desechos.

La iniciativa de darle una nueva cara al barrio estuvo a cargo de la Junta de Acción Comunal que trabajó durante cinco días en el embellecimiento y la recuperación del lugar.

¬ďSe hizo una jornada en el barrio en los lugares m√°s neur√°lgicos como la calle primera. Limpieza Urbana nos ayud√≥ con cinco operarios. Fue una jornada de poda y de recoger basura porque hab√≠a desde colchones tirados en las calles¬Ē, expres√≥ Iv√°n Perlaza, fiscal de la Junta de Acci√≥n Comunal de Paseo Catalu√Īa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad