Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

En Suaita y Contratación la ESSA tendrá oficinas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 05:00:00

En Suaita y Contratación la ESSA tendrá oficinas

Ante las dificultades que vienen presentando algunos municipios en el servicio eléctrico y por solicitud de los usuarios a las administraciones municipales y a la Electrificadora de Santander, en julio serán abiertas 12 oficinas de atención al cliente de esta empresa, entre las cuales estarán dos ubicadas en los municipios de  Contratación y Suaita.
En Suaita y Contratación la ESSA tendrá oficinas

El Gerente Comercial de la ESSA, Jos√© Gabriel Sorzano Serrano, se√Īal√≥ que ¬ďse entregar√°n 41 oficinas m√°s al finalizar el a√Īo en toda el √°rea de cobertura de la compa√Ī√≠a, de manera que podamos tener un mayor contacto y evitemos la intermediaci√≥n¬Ē.

Con una inversión cercana a los 700 millones de pesos, a partir del próximo primero de julio entrarán en funcionamiento las 12 oficinas de atención al cliente de la ESSA en diferentes municipios.

C√©sar Camacho, Jefe de la Unidad de Servicios P√ļblicos de Contrataci√≥n¬† explic√≥ que ¬ďla calidad del servicio, seg√ļn reportan las quejas de los usuarios de electricidad, nos muestran que desde hace a√Īos existen problemas de deterioro por el paso del tiempo de las redes, as√≠ como cables de bajo calibre. Tambi√©n hay inconvenientes en las horas pico, donde las altas cargas el√©ctricas, hacen que el suministro de luz sea muy variable, lo cual perjudica los electrodom√©sticos y el sector empresarial¬Ē. ¬†

La apertura de una oficina de atención al cliente tanto para Contratación como para Suaita, evitará la dispendiosa necesidad para sus usuarios de trasladarse desde su municipio, a la oficina principal ubicada en la capital Comunera.  

El Gerente General de ESSA, Carlos Alberto G√≥mez G√≥mez, explic√≥ que ¬ďla apertura de oficinas hace parte de las metas del plan de negocios en cuanto al enfoque al cliente, aspecto relevante para incrementar los √≠ndices de satisfacci√≥n a niveles iguales o superiores a las dem√°s empresas del grupo EPM¬Ē.

Seg√ļn Camacho ¬ďhay 938 usuarios del servicio en la zona urbana de Contrataci√≥n, m√°s 413 en el √°rea rural, y en esta √ļltima, algunas familias no cuentan todav√≠a con electricidad en sus casas¬Ē.

El funcionario propone que la empresa ESSA ofrezca un programa especial para ofrecer el servicio a las personas de escasos recursos en el municipio.    

Por otra, El jefe de la Unidad de Servicios P√ļblicos de Contrataci√≥n aclar√≥ que ¬ďen general se requiere repotenciar las redes y los transformadores para que haya una mejor distribuci√≥n de la energ√≠a en el municipio. Ya a nivel de alumbrado p√ļblico, el servicio en Contrataci√≥n es estable¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad