Empresario entrega equipos de cómputo a las JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Empresario entrega equipos de cómputo a las JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 00:09:59

Empresario entrega equipos de cómputo a las JAC

Gracias a la donación del empresario Jaime Humberto González, hijo oriundo de  Florián, fue posible la entrega de un computador para cada una de las 32 Juntas de Acción Comunal del municipio.
Empresario entrega equipos de cómputo a las JAC

En el acto de entrega, la administración municipal en cabeza del alcalde, Luis Enrique Reyes Gerena, se comprometió con los presidentes de juntas a capacitarlos en nuevas tecnologías y manejo de equipos.

Por otra parte,  con el apoyo de Gobierno Nacional a través del programa Computadores para Educar, se le hará entrega de cuatro equipos a once centros educativos.

Al respecto el alcalde se√Īal√≥ que: ¬ďEn esta administraci√≥n se deja en un ciento por ciento a las diferentes sedes educativas rurales con el servicio de inform√°tica¬Ē.

Agregó que se viene trabajando en la adecuación de las aulas y dotación de mobiliario.

Además de la entrega de los equipos se dará al servicio un servidor, y con el convenio que tienen con la empresa Compartel se entregará una antena garantizando la conexión y navegación total en Internet.

El programa social Computadores para Educar contribuye as√≠ al cierre de la brecha digital mediante el acceso, uso y aprovechamiento de las Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n y Comunicaci√≥n, en las sedes educativas p√ļblicas del pa√≠s

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad