Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Directivas presentaron un proyecto para la adecuación del Hospital | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 05:00:00

Directivas presentaron un proyecto para la adecuación del Hospital

La gerencia del Hospital regional de Vélez está tramitando ante la Gobernación de Santander  unos recursos que permitir actualizar la infraestructural del hospital.
Directivas presentaron un proyecto para la adecuación del Hospital

Así lo dio a conocer José Fabio Nazar Ortega, director de la entidad quien expreso que “la idea es tener una red de oxigeno, mejorar las baterías sanitarias y mejorar las habitaciones para la atención de todos los usuarios”.

El proyecto ya fue presentado y se espera del aval del mandatario departamental para generar esos recursos y dar viabilidad a la modernización de la planta.
“Estamos hablando de entre $800 millones a $1.200 millones, pero todo depende de un plan de acción que comprende etapas de acuerdo a la viabilidad financiera que vaya teniendo el departamento” sostuvo Nazar Ortega.

En cuanto al desarrollo del hospital se propone aumentar la productividad de todas las áreas que permitan mantener los costos del hospital, pero además mantener el equilibrio para que el hospital sea viable.

“No podemos perjudicar a la comunidad con unas medidas como reestructurar disminuyendo la complejidad. Debemos mantener  viable el hospital y para ello son varias etapas: organizar la casa en cuanto a cartera y deudores, la parte de la productividad y luego de ello hacer el esfuerzo por parte de nosotros, la comunidad y la gobernación para que sea un hospital que no solo produzca rentabilidad financiera sino también rentabilidad social” puntualizó Nazar Ortega.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad