¬°Querer es poder! | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

¬°Querer es poder! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 05:00:00

¬°Querer es poder!

Me consideraba un fracasado porque nada me salía bien. Terminé mi bachillerato y luego ingresé a la universidad con muchos tropiezos. Terminé mi carrera en Comercio Exterior y, a pesar de los obstáculos que tuve, recibí el apoyo y la confianza de unos productores colombianos a quienes represento ante la Comunidad Europea para exportar sus productos. Mi madre nos sacó  a dos hijos adelante lavando ropa, haciendo aseo en casas de familia y hasta recibiendo malos tratos de muchas personas.
¬°Querer es poder!

Hoy mi ¬Ďviejita¬í vive como una reina disfrutando de los a√Īos que le quedan, porque yo la quiero ver feliz. Todo es posible cuando se quiere y cuando se tiene fe, porque nada es en vano cuando luchamos por ser mejores. ¬†

Respuesta

Distinguido se√Īor: grato es recibir noticias positivas, mensajes alentadores que impregnan esa fuerza interior que debe reinar al interior de cada persona.
Su caso nos deja una ense√Īanza: ¬ďcreer en uno mismo manteniendo la fe viva, fijando metas claras hacia el futuro y perseverando en lo que quiere para lograr alcanzar el objetivo que se ha trazado¬Ē.

Me llena de orgullo conocer su experiencia y difundir la imagen de un hombre que, a pesar de las dificultades, venci√≥¬†los obst√°culos e hizo realidad sus sue√Īos.

Reflexión

Que su vida esté  colmada de disciplina y amor para lograr la realización de sus más anhelados deseos. Nada es posible si carece de la fe y esperanza, de la fuerza interior que le permite superar obstáculos, aprender de los errores, crecer, trascender y dejar huella en cada paso que dé. He ahí la verdadera esencia de quien piensa ser mejor cada día.

Asuma las dificultades como maravillosas oportunidades de crecimiento rechazando la equívoca interpretación de una amenaza que limita el desarrollo del ser humano.

Pap√°¬†y mam√°:¬†ense√Īen a sus hijos a razonar, analizar y cuestionar. Fijen espacios de di√°logo que les permita percibir con objetividad y realismo lo verdadero o falso, lo bueno o malo, lo conveniente o no para que asuman decisiones acertadas. Al hacerlo facilitar√°n el descubrimiento de su vocaci√≥n y realizaci√≥n. Jam√°s olviden que la vida es una oportunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad