MTV presenta esta noche sus premios cinematográficos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 16:54:14

MTV presenta esta noche sus premios cinematográficos

El canal de televisión musical MTV celebra hoy la 19 edición de los MTV Movie Awards, galardones cinematográficos elegidos por votación popular mediante internet.
MTV presenta esta noche sus premios cinematográficos

El programa incluirá la primera presentación pública formal de la actriz Sandra Bullock desde que pidió el divorcio de su esposo, Jesse James.

Hay una gran cantidad de shows de entregas de premios en la televisión estadounidense, y MTV tiene casi dos decenas de ellos cada año, pero MTV Movie Awards, que no debe confundirse con MTV Music Awards, es diferente.

Por un lado está el hecho de que es el público el que vota por sus artistas favoritos. Por otro el que este concurso tiene categorías tales como "el mejor beso", "la mejor actuación de susto", o "el mejor momento desconcertante".

Bullock y la veterana Betty White han sido postulados para un premio por su actuación compartida en la película "The Proposal".

Bullock es candidata a la distinción en la categoría de momento cómico y White en la del "mejor momento desconcertante", por su manoseo de Bullock en una escena de la película con el vestido de novia.

Bullock quien es candidata, además, a un premio por su papel en "The Blind Side", tiene asegurado un galardón: MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo y la primera mujer que recibe ese premio.

En el show el actor y comediante Aziz Ansari será el anfitrión.

El evento en vivo presentará algunas escenas nuevas de "The Twilight Saga: Eclipse", y "Harry Potter and the Deathly Hallows".

La cobertura previa incluye 10 minutos de episodio de la próxima temporada de "Jersey Shore".

Entre quienes asistirán se incluyen Sean "Diddy" Combs, Tom Cruise, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el elenco de "Grown Ups", Jonah Hill, el medallista olímpico Shaun White, y Russell Brand. Katy Perry y Snoop Dogg cantarán el nuevo himno de la artista "California Gurls".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad