Ómar Julián Leal fue cuarto en República Checa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 19:14:10

Ómar Julián Leal fue cuarto en República Checa

El piloto santandereano Ómar Julián Leal tuvo un buen desempeño durante la séptima y octava válida de la World Series By Renault que se cumplieron en Brno (Republica Checa).
Ómar Julián Leal fue cuarto en República Checa

En la séptima válida, Leal se quedó con la cuarta ubicación, mientras que en la octava finalizó 13.

La primera carrera la inició el colombiano en el lugar seis de la grilla y en la misma partida pudo avanzar dos puestos. Sin embargo, luego de enfrascó en una puja con otro rival para tratar de seguir ascendiendo sin conseguir su objetivo.

Ya el domingo, en la segunda competencia, Ómar Julián y su equipo cometieron un grave error en el manejo de la aerodinámica del vehículo y este factor le llevó a salir desde la posición 19 ganando cuatro ubicaciones en la partida, pero una demora en pits hizo que perdiera terreno importante que al final le llevó a terminar 13.

Gracias a lo hecho este fin de semana, Leal, con ocho puntos, se ubica en el sexto lugar de la clasificación general del campeonato.

La próxima salida de la categoría será el 19 y 20 de junio cando las emociones se trasladen al trazado de Magny Course (Francia).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad