Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Atento: Atlético Bucaramanga y Real Santander pierden | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-06 21:30:03

Atento: Atlético Bucaramanga y Real Santander pierden

Atento: Atlético Bucaramanga y Real Santander pierden

 

César Vásquez y Freddy Pajoy anotaron para el equipo boyacense a los 17 y 47 minutos para darle la victoria parcial al conjunto dirigido por el flaco Carlos Mario Hoyos.

Pajoy cobró tiro libre desde el sector izquierdo y llegó Vásquez solo al segundo palo. Cabezazo fuerte abajo, el balón picó y se le metió a Milton Patiño.

Luego, al cierre del primer período, Pajoy puso el moño con un zurdazo desde el borde del área.

Pobre ha sido la actuación del Atlético Bucaramanga que no ha podido hilvanar ninguna jugada de riesgo.

Por su parte, Real Santander, que tenía controlado el partido, se empezó a desmoronar a los 27 minutos con la expulsión de Óscar Álvarez por doble amarilla.

El volante vio la primera amarilla a los 25 minutos por una falta en el mediocampo y luego, dos minutos después, el central le mostró la otra cartulina, al parecer, por reprocharle.

Johan Meza retrocedió todas sus líneas, sacó a Diego Herrera y metió a Sergio Romero, sacrificando a Novelio Romaña y Sergio Luna que retrocedieron para darle espacio al 'Tiburón'.

Itagüí fue encerrando al equipo albo que le cerró espacios en el último cuarto de cancha, por lo que los tiros de media distancia se convirtieron en la única fórmula de los antioqueños para hacer daño.

Y cuando se jugaba el tiempo de descuento, Cléider Alzate sacó un derechazo que rozó a un jugador del Real y venció al portero Jony Yépez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad