Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 09:32 am

Hallan cuerpo de un NN en la represa de Bosconia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 05:00:00

Hallan cuerpo de un NN en la represa de Bosconia

El sábado, a las 5:00 de la tarde, la hermana de Alexis Fermín Mejía, Leidy Mejía, recibió la llamada de las autoridades, quienes le informaron que al parecer el cuerpo de su hermano, que había sido arrastrado el pasado martes por el cauce del río Suratá en el norte de Bucaramanga, había aparecido.
Hallan cuerpo de un NN en la represa de Bosconia

El cuerpo, que fue hallado en la represa de Bosconia, tiene un tatuaje en la espalda, marca que hace pensar a su familia que sí es el cadáver de Alexis Fermín, de 26 años.

A pesar de su dolor, la familia tendrá que esperar hasta mañana para conocer el veredicto final que entregará el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Desaparición

• Alexis Fermín Mejía se encontraba internado de manera voluntaria en el centro de rehabilitación contra la droga, Shalom, ubicado en la vía que del Norte de la ciudad,  cuando se lo llevó la corriente del río Suratá. Según los compañeros del centro de rehabilitación, el martes los tenían haciendo ejercicio y luego los llevaron al río a que se pegaran un chapuzón pero la corriente estaba muy fuerte y lo arrastró.

Las autoridades también manejaron otra hipótesis: la desaparición del joven se debió a una posible fuga. Por ahora la familia espera el reconocimiento del cadáver, para así darle cristiana sepultura.

línea de tiempo

27 de mayo

Fue encontrado en las aguas del río de Oro el agricultor Germán González Almeyda, de 50 años. El hombre fue arrastrado por el caudal del afluente en el barrio Brisas del Campo, jurisdicción del municipio de Girón.

26 de mayo

Danilo Mora Mejía, un soldado de 19 años, murió ahogado en el río Curití, jurisdicción del municipio de San Vicente, Santander, al parecer tras caer de un árbol de mandarinas.

7 de mayo

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonathan Ferley Villarreal, de 15 años, quien perdió la vida en el pozo ‘El pico del águila’, en el municipio de Lebrija, mientras departía con unos amigos.

9 de abril

En la vereda San Pedro, en un lugar conocido como La Lejita del municipio de Cepitá, fue encontrado el cuerpo de Heriberto Carreño. El hombre se ahogó en el río Chicamocha.

11 de enero

En el balneario Brisas, ubicado en el municipio de Rionegro, murió Diego Fernando Delgado, de 19 años.

6 de enero

Muere ahogado un niño, Juan José Villamil de 6 años en el río Mogoticos, en el municipio del Valle de San José. El pequeño transitaba las aguas en un neumático.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad