Vote por Santander en el concierto ¬ĎVoces del bicentenario¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 05:00:00

Vote por Santander en el concierto ¬ĎVoces del bicentenario¬í

El 20 de julio se celebrar√°n los 200 a√Īos de Independencia de Colombia a punta de grandes voces.
Vote por Santander en el concierto ¬ĎVoces del bicentenario¬í

Por eso el Ministerio de Cultura desde ya prepara la celebraci√≥n que viene cargada de talento colombiano dentro del gran concierto nacional ¬ĎVoces del Bicentenario¬í.

Hasta el momento más de 200 agrupaciones de diversas ciudades del país han acogido la iniciativa y esperan los votos de todos los ciudadanos para ser parte de la nómina de artistas que se presenten ese día en diversas regiones del país.

El talento santandereano no se qued√≥ atr√°s y respondi√≥ a la convocatoria. De la gran cantidad de agrupaciones fueron preseleccionadas por el departamento ¬ĎLa santa¬í, ¬ĎMiguel √Āngel¬í, H√©ctor Prada y de Fiesta en Fiesta, as√≠ como el ¬ĎDueto Hermana Luna¬í.

Ahora es su turno para que vote por ellas y los artistas locales logren sus cupos en el Gran Concierto Nacional.

Si a√ļn no las conoce

El próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el quinto piso del Centro Comercial Cabecera IV Etapa, usted podrá escucharlas en vivo y en directo.

Ese d√≠a no solo disfrutar√° de la m√ļsica pues tambi√©n podr√° depositar su voto en las urnas virtuales que establecer√° el Centro Comercial para su respectiva participaci√≥n.

De esta forma usted apoya el departamento y se goza adem√°s lo mejor del rock, los g√©neros urbanos, la m√ļsica tradicional y la diversidad del folclor de nuestro pa√≠s.

El Instituto Municipal de Cultura y la empresa privada los invita para que apoyen a Santander.


LISTA

Durante el gran concierto

1 Llegue con antelación para evitar posibles aglomeraciones a la entrada.

2 Los conciertos son gratuitos. Como son un evento que conmemora la fiesta de la Independencia, vaya con banderas, o vestido con alguno de los colores del tricolor, o con una camiseta blanca, de ser posible.

3 Como la mayor√≠a de conciertos se realizar√° en lugares p√ļblicos abiertos, puede ir en familia. Sin embargo, si va con menores de edad, mant√©ngalos cerca de usted y evite entrar con ellos a las zonas de mayor presencia de p√ļblico.

4 Ubique los sitios de primeros auxilios, puntos de encuentro para personas extraviadas y vías de salida.

5 Est√° prohibido todo tipo de publicidad que no sea el logotipo del Gran Concierto Nacional, el material institucional de los municipios y gobernaciones, o del Ministerio de Cultura.

6 Siempre informe su paradero a alg√ļn familiar y porte su documento de identidad.

7 Use ropa cómoda y zapatos bajos para poder disfrutar el concierto. Aplíquese bloqueador solar o use gorras, viseras, sombreros o cachuchas, de ser posible, porque el concierto iniciará al mediodía e irá, en casi todos los lugares, hasta las 4 p.m. Evite llevar sombrillas para protegerse del sol.

8 No se permite el porte de armas de fuego ni de objetos contundentes cortopunzantes.

9 No se permite el ingreso ni el consumo de licor, ni entrar en estado de embriaguez.

10 Atienda las indicaciones del personal de logística sobre ubicación y distribución, horarios y recomendaciones


¬ŅC√≥mo votar?

Es importante que usted apoye el talento local y regale su voto para que las cuatro agrupaciones logren un cupo en el Gran Concierto Nacional.

Si a√ļn no conoce su m√ļsica pero quiere una gran representaci√≥n de Santander en este espacio conmemorativo, puede ingresar a la p√°gina web del Ministerio de Cultura y escuchar sus interpretaciones.

Invite a sus amigos a unirse a esta cadena de votos.

La dirección es: gcn.mincultura.gov.co/convocatoria-2010/orinoquia-y-oriente/

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad