Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

50 años de La Opinión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 05:00:00

50 años de La Opinión

El diario La Opinión, de Cúcuta, conmemoró 50 años de labores periodísticas. La jornada, en cabeza de su actual Director, José Eustorgio Colmenares Ossa, contó con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante el certamen, al que asistieron columnistas, líderes de medios de comunicación nacionales, periodistas y destacadas personalidades de la sociedad, se le rindió un homenaje póstumo al desaparecido Presidente Virgilio Barco Vargas, quien fuera uno de los fundadores de este periódico de Norte de Santander.
50 años de La Opinión

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó la Orden Nacional al Mérito en el Grado Cruz de Plata al Director - Gerente de La Opinión, José Eustorgio Colmenares Ossa.


José Eustorgio Colmenares Ossa, Director y Gerente del periódico La Opinión, le otorgó un reconocimiento a Cicerón Flórez Moya por su vida y obra en el diario.


William Villamizar Laguado, Gobernador del departamento de Norte de Santander, entregó reconocimiento al diario La Opinión por su labor periodística en estos 50 años.


Yolanda de Colmenares, Raúl Colmenares, Martha de Colmenares y Eustorgio Colmenares, Director de La Opinión.

Publicada por
Contactar al periodista
Obituarios


Publicidad
Publicidad