Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Jessica Cediel y Pipe Bueno no terminaron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 05:00:00

Jessica Cediel y Pipe Bueno no terminaron

Jessica Cediel y Pipe Bueno fueron vistos muy juntos y románticos en Santa Marta y aunque no se encontraban de vacaciones, la pareja si estaba trabajando en base a su propia historia de amor.
Jessica Cediel y Pipe Bueno no terminaron

La periodista, ex reina, presentadora y modelo que desde el año pasado inició su relación con el joven cantante, protagoniza junto a él su próximo video, el cual hablará de una pareja que es así como ellos, según dijo la misma Jessica. “Esta experiencia fue maravillosa porque fue una historia que recreamos basada en nuestra relación sentimental. La idea era tener imágenes frescas de una pareja que se quiere, algo parecido al momento por el que estamos pasando hoy en día”.

Jesisca, quien tiene 28 años y es mayor que Pipe 10 años, aparece en la fotografía sentada en las piernas del joven en un Jeep.

La famosa que ya había protagonizado un video del cantante vallenato Jorge Celedón, dijo que esta vez poco tuvo que actuar pues se trata de su historia real. “No actuamos sino que representamos lo que estamos viviendo. Grabamos en escenarios paradisíacos de Santa Marta con un equipo de producción fenomenal. Sé que los televidentes se van a enamorar del video, de la canción y próximamente del disco”.

 

Shakira fue un éxito en Rock in Río

Aunque Shakira acaba de sacar nuevo disco, en el festival de música Rock in Río ofreció un repertorio lleno de sus grandes éxitos, entre ellos ‘Te dejo Madrid’, ‘Inevitable’, ‘Si te vas’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘Suerte’. Canciones con las que conquistó al público de Madrid y logró una magistral presentación.

‘Cien años de soledad’ en wayuunaiki

‘Cien años de soledad’, la obra cumbre del premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez, será traducida en menos de un año a la lengua wayuunaiki de los indígenas Wayúu, que comparten la frontera norte entre Colombia y Venezuela. Esta será la lengua número 36 a la que es traducida la obra de ‘Gabo’.

 

Próximamente ‘Vuelo de Amor’

Caracol ya está promoviendo ‘Vuelo de amor’, la historia de VIP Tours, una loca agencia de viajes con toda clase de personajes pintorescos. La telenovela cuenta con las actuaciones de María Luisa Flores, Martín Karpán, Ana María Trujillo y  Gustavo Ángel, y será estrenada a finales junio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad