2-0 y se perdió el semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am

2-0 y se perdió el semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 04:41:08

2-0 y se perdió el semestre

El cierre del primer semestre del a√Īo no pudo ser peor para el Atl√©tico Bucaramanga, que ayer acumul√≥ su sexta derrota en el Torneo Postob√≥n tras caer 2-0 a manos de Patriotas de Boyac√°, durante la fecha 18.
2-0 y se perdió el semestre

Con goles de C√©sar V√°squez (18¬í p.t.) y Fredy Pajoy (46¬í p.t.) el equipo de Carlos Mario Hoyos se llev√≥ los tres puntos del¬† estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y aument√≥ la intranquilidad al interior del Atl√©tico, donde ya se comenta el cambio de t√©cnico.

¬ďHemos hablado con √©l (Eduardo Juli√°n Retat), y es una de las opciones que manejamos (tambi√©n suenan Fernando Velasco y Jes√ļs ¬Ďkiko¬í Barrios); pero a√ļn no se define quien ser√° el nuevo entrenador y hasta que eso no se d√©, no hablaremos del tema jugadores¬Ē, expres√≥ ayer N√©stor Salcedo, vicepresidente del Bucaramanga.

El samario, quien estuvo al frente del ¬Ďleopardo¬í en 2007, confirm√≥ las conversaciones con los dirigentes amarillos.

¬ďHay un acercamiento, hemos hablado del equipo y su situaci√≥n, pero no puedo decir que soy oficialmente el t√©cnico del Bucaramanga. Quedamos en hablar el martes y de pronto viajo a Bucaramanga. No tengo ning√ļn problema con los directivos, el pasado es pasado¬Ē, declar√≥ el estratega.

Por ahora hay que esperar por ese tema, pero no tardar√° mucho en aclararse. Lo cierto es que los directivos tendr√°n que analizar los n√ļmeros del equipo en las primeras 18 fechas del torneo, pues si se hubieran jugado al igual que el a√Īo pasado ya estar√≠a por fuera de las primeras semifinales.

Adem√°s, hay que empezar a revisar el tema de los jugadores, pues corridos cuatro meses no aparecen los ¬Ďrefuerzos¬í que llegaron a devolver al Bucaramanga a la Primera A.

En las próximas horas deberá esclarecerse el futuro inmediato del equipo y empezarán a dar luces sobre lo que se buscará en el segundo semestre.


Lo que no se vio ni se oyó

oswaldo contreras / ocontreras@vanguardia.com

El partido preliminar entre Real Santander y Financiera Comultrasan, en cumplimiento de una nueva fecha del Campeonato Sub 19, dejó muy sucia la pista atlética de bolsas de agua, dándole muy mal aspecto a las zonas técnicas y así llegaron a acomodarse a los dogauts los jugadores y técnicos de Atlético Bucaramanga y Patriotas de Boyacá.

El legendario Am√©rico Montanini pas√≥ revista al banco del Bucaramanga y salud√≥ de abrazo a cada uno de los integrantes del cuerpo t√©cnico del cuadro ¬Ďleopardo¬í y despu√©s fue darle un efusivo saludo a Carlos Mario Hoyos, t√©cnico de Patriotas.

Cuando empez√≥ el partido el comisario de campo, √Ālvaro Pedraza, tuvo una peque√Īa reuni√≥n con el comandante de la Polic√≠a Comunitaria, el Mayor Sep√ļlveda y su asistente de campo. ¬ŅDe qu√© hablaron?, no se sabe.

Llam√≥ la atenci√≥n la numeraci√≥n de las camisetas de los jugadores del Atl√©tico Bucaramanga porque en siete de ellas el color de n√ļmero era negro y en las cuatro restantes era blanca.

Otra cosa que llam√≥ la atenci√≥n fue el reducido n√ļmero de integrantes de la barra Fortaleza Leoparda que a pesar de ello, se hizo sentir con sus c√°nticos y apoyo irrestricto al Atl√©tico.

Incluso se destacaron tres jovencitas que saltaban al ritmo del bombo y no paraban de gritar arengas de apoyo al equipo; l√°stima que esa actitud no se vio en la cancha por parte de los jugadores.

Al término del partido los jugadores del Bucaramanga salieron malhumorados del campo de juego, con cara de pocos amigos, lo cual contrastaba con la alegría y la celebración de sus pares de Patriotas.

Ahh, y sin saber si fue coincidencia o qu√©, pero un grupo de aves de rapi√Īa, chulos para ser m√°s exactos, estuvieron ¬Ďsobrevolando¬í durante el segundo tiempo en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, como a la espera de un bocado del equipo ¬Ďmoribundo¬í que estaba jugando. Total terminaron por posarse sobre las esquinas del pebetero, y qu√© casualidad, ubicado al lado del camerino del Atl√©tico Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad