El campeón no afloja y es el líder general del torneo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 12:06 pm

El campeón no afloja y es el líder general del torneo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 05:00:00

El campeón no afloja y es el líder general del torneo

Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria venci√≥ en la noche del s√°bado a su compa√Īero de patio, Independiente Santander ¬Ė Panachi por 3-2 y al igual que el a√Īo pasado, no s√≥lo se mantiene l√≠der del grupo A, sino que asumi√≥ el comando de la reclasificaci√≥n de la II Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol, que ya ajust√≥ su sexta fecha.
El campeón no afloja y es el líder general del torneo

Los dirigidos por √Čngelverth Vergel llegaron a 10 puntos, los mismos que tienen Los Heroicos de Cartagena y Bello Independiente, pero su mayor cuota anotadora y mejor diferencia de goles a favor lo ponen al tope de la reclasificaci√≥n.

El triunfo del campeón reinante no fue fácil, porque al frente estuvo un equipo de peso, clase y categoría, en el cual estaban la mayoría de los jugadores que hicieron parte del título del 2009.

Prueba de esa clase y categoría, el Independiente Santander fue el encargado de abrir el marcador a través de Fabio Ruiz y después aumentó por intermedio de John Freddy Celis.

Pero la juventud y el despliegue f√≠sico exhibido por los jugadores del Bucaramanga FSC, no s√≥lo les permiti√≥ igualar el marcador, sino darle vuel¬≠ta para terminar ganando por 3-2 el primer cl√°sico regional en el microf√ļtbol profesional del pa√≠s.

También hay que decir que el encuentro fue muy bueno, de ida y vuelta, y lleno de emociones, pero a su vez tuvo mucho juego fuerte, por momentos malintencionado, prueba de ello las seis tarjetas azules y la cartulina roja que tuvieron que exhibir los árbitros del cotejo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad