Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 10:41 am

Liberados se reencuentran con sus familias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-07 20:26:17

Liberados se reencuentran con sus familias

Liberados se reencuentran con sus familias

La funcionaria judicial, quien junto a otras 6 personas fue victima de un secuestro masivo en la vía entre Pasto y Tumaco, el pasado 3 de junio, fue liberada tras los intensos operativos desarrollados por la Fuerza Publica.

Una multitud de abrazos sellaron el sufrimiento vivido durante los últimos cuatro días en el seno del hogar de la jueza.

"Tiene muchas cosas adversas pero esperamos retomar lo positivo de esta experiencia y pedirle a Dios y a María Santísima que los proteja y les haga cambiar a esta gente su mentalidad " dijo la funcionaria.

Un hito en las acciones de la fuerza pública
Los altos mandos del Ejército y la Policía, también recibieron a la jueza, quien fue trasladada desde Tumaco junto a otros dos comerciantes también liberados en la misma operación.

Roberto Torres, aseguró que cargo durante varios kilómetros a la funcionaria pues se encontraba muy débil, pero tenían que seguir pues detrás del grupo y de sus captores siempre estuvo la Fuerza Pública.

"Se sintieron dos combates, se los sentía y el avión estábamos en esos cambuches por allá y el avión siempre pasaba por encima y nosotros sentíamos mucho miedo que nos vayan a matar", dijo.

El presidente Álvaro Uribe, se reunió con los recién liberados, les expresó su solidaridad y reconoció la labor de los uniformados que adelantaron el operativo.

"Esta liberación se convierte en un hito de las operaciones de la Fuerza Pública, por eso tenemos que cerrarle el paso a los terroristas para que erradicar el secuestro en Colombia", puntualizó el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad