Luis Fernando Bueno González, nuevo Contralor Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 08:51 am

Luis Fernando Bueno González, nuevo Contralor Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-08 05:00:00

Luis Fernando Bueno González, nuevo Contralor Municipal

Luego de 6 meses, desde que Mario Mantilla fue destituido como Contralor de Barrancabermeja, el Concejo eligió ayer al que será su reemplazo para lo que resta de la Administración 2008-2011.
Luis Fernando Bueno González, nuevo Contralor Municipal

Se trata de Luis Fernando Bueno González, un bogotano de 45 años con tres profesiones y una especialización dentro de su experiencia académica.

“En una sesión de casi dos horas, el Concejo en pleno decidió que Bueno González era el candidato que reunía todas las cualidades que el próximo contralor de Barrancabermeja requiere”, afirmó Alberto González León.

La elección se dio luego de que el pasado 6 de mayo el Tribunal Administrativo de Santander y el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga dieron a conocer a la corporación edilicia la terna, para escoger el Contralor Municipal.

Entre los candidatos se encontraba también la Ingeniera Financiera Claudia Cecilia Díaz Amado y el abogado, especializado en Derecho Administrativo, Juan Carlos Stapper Ortega.

“El candidato escogido será notificado de la decisión el próximo martes (hoy), para que adelante todas la documentación pertinente para su vinculación laboral”, explicó González León.

El funcionario afirmó que si todo sale tal como se tiene previsto, el próximo viernes 11 de junio Luis Fernando Bueno estaría posesionándose en su cargo.

PERFIL

Luis Fernando Bueno González

Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1964.

Lugar de Nacimiento: Bogotá, Cundinamarca.

Pregrados: Administrador de Empresas, Contador Público y Periodista Profesional.

Post-grados: Especialista en Gerencia de Empresas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad