En Miami, pistolero asesina a 4 mujeres | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:48 pm

En Miami, pistolero asesina a 4 mujeres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-08 05:00:00

En Miami, pistolero asesina a 4 mujeres

En una aparente disputa pasional, un hombre disparó y asesinó a cuatro mujeres, dejó a otras tres personas heridas y, tras huir de un restaurante en Miami donde ocurrió el tiroteo la noche del domingo, se habría quitado la vida, informó un portavoz policíal a la AFP.
En Miami, pistolero asesina a 4 mujeres

“Aparentemente se trató de una disputa doméstica, una relación amorosa con una mujer, pero el hecho está aún bajo investigación”, dijo el detective Eddie Rodríguez de la policía de Hialeah, al oeste de Miami, que interviene en el hecho.

Los hechos

“El hombre disparó primero contra una mujer y regresó enseguida al lugar” y abrió fuego contra un grupo de seis mujeres, todas ellas de origen hispano de las que “tres murieron y otras tres quedaron gravemente heridas”, indicó el policía.

El asesino, de unos 30 años y de origen hispano, fue encontrado muerto en su vehículo a pocas cuadras de restaurante “Yoyito Café” de Hialeah, localidad mayoritariamente habitada por cubanos, donde ocurrió el incidente antes de la medianoche del domingo, dijo la policía.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad