Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:00 pm

Vamos mal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-08 05:00:00

Vamos mal

Vamos mal

Si damos un paseo imaginario por la urbe encontramos que son muchas las quejas de los ciudadanos. No entendemos por qué la policía no hace un papel cívico. Le corresponde a ese cuerpo civil colaborar con la educación base de nuestro progreso. Ven a las personas botando papeles en el suelo y no dicen nada.

En los semáforos cometen infracciones y la respuesta es que no está en sus obligaciones. No hay un verdadero patrullaje como otrora. El agente de Policía debe estar mirando a los ciudadanos y estar pendiente de las anomalías que cometen.

La falta de civismo requiere de campañas para educar a las gentes que hacen lo que les viene en gana como si fueran los dueños de la ciudad. La nueva señalización debe tener los nombres de nuestras avenidas para que las conozcamos. Baños públicos es otra necesidad apremiante. Las gentes utilizan los antejardines y los parques para sus necesidades fisiológicas.

Las infracciones a las normas del tránsito son por doquier. Hace falta un cuerpo de alférez suficiente para dirigir tránsito de vehículos y también los transeúntes. El parque automotor ha crecido y La Dirección de Tránsito se quedó con escasez de personal.

Se ha vuelto costumbre vender licores en las aceras y vemos menores de edad sentados en las mesas llenas de botellas sin que nadie diga nada. Algunos restaurantes los convierten en salas de juego y festividades con lo que incomodan a la vecindad con alto volumen en los parlantes y no pasa nada.

La mayoría de las aceras no están niveladas y llenas de obstáculos. Las muelas afean el entorno que se esfuerza por tener los frontis de los edificios atractivos. Por lo anterior podemos decir que “vamos mal”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad