Juanes está contento de que el Mundial sea en Sudáfrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
23ºC
Actualizado 07:06 pm

Juanes está contento de que el Mundial sea en Sudáfrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-08 05:00:00

Juanes está contento de que el Mundial sea en Sudáfrica

Juanes quien ya se encuentra en Sudáfrica para participar en el concierto de apertura del Mundial el próximo 10 de junio, apoyó ayer a la Fifa en su decisión de elegir a un país africano para celebrar el torneo de fútbol, puesto que el “continente necesita más visibilidad”.
Juanes está contento de que el Mundial sea en Sudáfrica

“Creo que fue una gran decisión de la Fifa y la celebro. A este país y todo el continente le hace falta más visibilidad, y además el fútbol trae mucha alegría, lo cual es necesario”, dijo el artista.

Frente a los críticos que opinan que Sudáfrica no está preparada para un Mundial de fútbol, Juanes señaló que Johannesburgo, la primera ciudad del país, “está mucho mejor” de lo se imagina la gente.

Entre los más de 15 artistas y grupos musicales que participarán en el evento, se destaca la presencia de artistas de nuestro país, puesto que además de Juanes, Shakira actuará en el primer concierto de inauguración del Mundial.

Juanes, que cantará 3 canciones durante el concierto de apertura, anunció que estrenaría durante el espectáculo su nuevo sencillo, ‘Yerbatero’, y afirmó además que “espera que la Copa del Mundo se quede en un equipo latino”.

Miss América Latina colombiana

Carolina Lemus Angarita, una nortesantandereana nacida en Tibú, se llevó la corona de Miss América Latina. La soberana de 26 años de edad, es Ingeniera Industrial y tiene dentro de sus planes crear una fundación para madres adolescentes.

Empresarios

Carolina Ramírez y su prometido argentino se le medirán a hacer una compañía comercial. Él piensa radicarse definitivamente en Colombia para invertir en un hotel de la capital del país.

Se queda en Caracol

En ‘Día a Día’ le dieron reversa a la decisión de prescindir de la participación de la sexóloga Flavia Dos Santos, quien se rumoraba iba a salir por la puerta de atrás de Caracol, a cambio, ella  aceptó suavizarle el tono a su sección.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad