Al parecer por una venganza, queman a un hombre con √°cido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-08 23:11:31

Al parecer por una venganza, queman a un hombre con √°cido

Una venganza ser√≠a la causa del brutal ataque del que fue v√≠ctima un hombre de 57 a√Īos al que le desfiguraron la cara tras lanzarle √°cido sulf√ļrico.
Al parecer por una venganza, queman a un hombre con √°cido

La víctima se encuentra internada desde hace varios días en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, con  serias quemaduras en la cara, el cuello y parte del pecho.

De acuerdo con los primeros reportes, el caso se habría presentado el pasado 25 de mayo cuando la víctima estaba parqueando su vehículo en la carrera 23 con calle 15 del barrio San Francisco  en el nororiente de la ciudad.

Las primeras informaciones dan cuenta de que los agresores se movilizaban en una motocicleta y al momento del ataque uno de los sujeto interceptó a la víctima a la que después de llamar por su nombre le arrojó el ácido en el rostro.

Luego el agresor se subió en la motocicleta en la que era esperado por su cómplice y huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras que el hombre agredido se retorcía de dolor en plena calle.

El hombre agredido fue trasladado al servicio de urgencias del HUS y de inmediato fue valorado por la unidad de cirugía plástica quien optó por internarlo en el pabellón de quemados.
¬ď√Čl se encuentra estable, pero registra quemaduras de 2 y 3 grado en la cara, los ojos, el cuello y el tronco. Incluso por la gravedad del ataque podr√≠a perder uno de sus ojos. Por ahora lo estamos valorando, lo cierto es que requiere de varias cirug√≠as y el tratamiento para su recuperaci√≥n podr√≠a tardar hasta dos meses¬Ē, indic√≥ el m√©dico Carlos Ram√≠rez, coordinador del pabell√≥n de quemados del HUS.

De acuerdo con versiones extraoficiales el ataque habría sido derivado por de una venganza de tipo laboral.  Al parecer, un ex empleado que la víctima había despedido de su trabajo, podría ser el autor material del monstruoso ataque.

Esta hipótesis es investigada a fondo por un grupo especializado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que desde hace varios días está trabajando en la judicialización de los dos agresores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad