Incineran carro de candidato a la Alcaldía de Cantagallo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:33 pm

Incineran carro de candidato a la Alcaldía de Cantagallo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-09 05:00:00

Incineran carro de candidato a la Alcaldía de Cantagallo

Desconocidos prendieron fuego ayer, a la 1:30 de la mañana, a un vehículo del candidato por el Partido Conservador a la alcaldía de Cantagallo, sur de Bolívar, Orlando Montoya, quien denunció continúas “presiones” en su contra.
Incineran carro de candidato a la Alcaldía de Cantagallo

El vehículo estaba parqueado al frente de la vivienda cuando fue incinerado. “El carro quedó dañado casi en su totalidad. Los vidrios de la casa también se vieron afectados”, expuso Montoya.

Montoya, uno de los cuatro candidatos a la alcaldía de este municipio, indicó que “este hecho tiene tinte político. Todos los seguidores de mi campaña han vivido de este tipo de hechos. Continuaré haciendo mi trabajando para el próximo domingo”.

Este incidente se presenta seis días antes de que se realicen las elecciones para alcalde en este municipio, luego de que la Procuraduría General de la Nación destituyera del cargo a Javier Humberto González Argel.

Vanguardia Liberal trató en reiteradas ocasiones de hablar con el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, sin tener respuesta alguna.


síntesis

• Por un periodo de 20 años fue inhabilitado para ocupar cargos públicos el alcalde de Cantagallo, sur de Bolívar, Javier Humberto González Argel, tras ser destituido de su cargo por al Procuraduría General de la Nación.

• El funcionario habría declarado la urgencia manifiesta para adquirir cuatro electrobombas, con el pretexto de atender la emergencia causada por el invierno, aún cuando se comprobó que no fueron utilizadas para tal fin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad