En Santander hay plazas docentes a la espera de profesionales como usted | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-09 05:00:00

En Santander hay plazas docentes a la espera de profesionales como usted

La Secretaría de Educación Departamental convoca a diferentes universidades para que extiendan la invitación a sus egresados, para que se postulen a cualquiera de las plazas docentes en diferentes municipios de Santander.
En Santander hay plazas docentes a la espera de profesionales como usted

Seg√ļn Laura Cristina G√≥mez Ocampo, titular de la citada dependencia seccional, hay opciones para ser profesores en √°reas de Ciencias Naturales, Qu√≠mica, Educaci√≥n Ambiental, Sociales, Ingl√©s y Matem√°ticas.

Hay plazas para diferentes regiones del Departamento, exceptuando los municipios de Barrancabermeja, Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Bucaramanga.

De acuerdo con Gómez Ocampo, la iniciativa se enmarca en la Convocatoria No. 115 de 2009, del acuerdo 090 de 2009 de la Comisión de Servicio Civil.

Explic√≥ que, la invitaci√≥n a los profesionales se hace tras la audiencia p√ļblica hecha para la adjudicaci√≥n de plazas docentes y directivos en los diferentes establecimientos educativos de Santander y, sobre todo, ante las renuncias posteriores presentadas por algunos profesores.

Así que si usted está interesado, puede enviar su hoja de vida o solicitar información adicional a la siguiente línea telefónica: 6339666.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad