Homicidio de un habitante de la calle est√° sin esclarecer | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
19ºC
Actualizado 08:14 am

Homicidio de un habitante de la calle est√° sin esclarecer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-09 05:00:00

Homicidio de un habitante de la calle est√° sin esclarecer

El lunes a las 2:23 de la tarde en la calle 28 con carrera 14 del barrio Girardot se present√≥ una ri√Īa que dej√≥ como resultado el cuerpo de un hombre, habitante de la calle, tendido en el piso sin signos vitales, quien presentaba una herida con arma blanca en la regi√≥n precordial.
Homicidio de un habitante de la calle est√° sin esclarecer

Cuando las autoridades llegaron al lugar los ciudadanos que, al parecer, fueron testigos de los hechos, se√Īalaban a Geyner Jos√© Le√≥n D√≠az como el presunto homicida del habitante de la calle que a√ļn no ha sido identificado.

La Policía capturó a León Díaz y al realizar la respectiva requisa del sujeto, encontraron  en su poder un cuchillo de cacha negra con restos de sangre y pintura blanca.

De inmediato el hoy capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  de la Fiscalía, y luego fue presentado ante un juez de control de garantías.

En la audiencia realizada ayer en el Juzgado Segundo Penal Municipal, León Díaz no aceptó los cargos por homicidio que le imputó la Fiscalía, no obstante la juez determinó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario por considerar que es un peligro para la comunidad y no tiene arraigo social.

El presunto homicida fue trasladado a la c√°rcel Modelo de Bucaramanga y estar√° a la espera de la sentencia que determine un juez de conocimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad